Cuentacuentos

[metaslider id=»1184″]

Definimos el cuenta cuentos como el narrador oral de cuentos e historias. También se le conoce como contador, cuentista o cuentero y el populacho llama cuenta cuentos aquellos oficios que hablan y no hacen.

Nosotros tenemos cuentos para los más pequeños y también para los más adultos. Para cumpleaños, fiestas infantiles o… despedidas de soltero…. A un precio ¡¡¡qué precio!!!!

Mikel Teller

Mikel Teller  tiene un repertorio con alrededor de 20 cuentos y puede hacer el evento personalizado a sus necesidades.

Mikel Teller  realiza espectáculos para los más pequeños: cumpleaños, fiestas infantiles, bibliotecas… a precios para todos los públicos. Cualquier bolsillo puede contar con la presencia de un cuentacuentos.

Patxidifuso cuenta cuentos

Hace muchos años que a Patxidifuso le entró el gusanillo de contar cuentos y desde entonces se ha formado en talleres de diversos contenidos, para hacer de sus historias unas interpretaciones y puestas en escena, con algo que nos gusta mucho, con talento.

Porque no sólo es la historia, sino también la manera de contar la historia. Se quitó los miedos y empezó a contar historias en cenas, reuniones, festivales, colaboraciones para ahora hacerlo en cualquier tipo de evento, configurándolo al gusto y necesidades del acto.

Los gorriones

Espectáculos enfocados a enseñar, disfrutando. Pedagogía infantil  dirigida a los más pequeños para eliminar barreras, para aprender a compartir, para crear afición por la cultura teatral, para educar con el prójimo, en un formato de teatro infantil donde música, juegos, marionetas y diversión se configuran para que grandes y pequeños disfruten de algo más de una hora de talento pedagógico.