Para todos los públicos

Pinchando en el logo de la compañia,

te ofrece más información para todos los públicos

Teatro del gatto

Teatro del Gatto

Teatro del Gatto nació como un sueño. El sueño de dibujar una sonrisa en los niños y en los no tan niños, de encontrar un nexo de unión entre edades que a veces nos parecen tan lejanas. Y así, aunando nuestra experiencia teatral y pedagógica encontramos en los títeres una nueva forma de expresión y de comunicación.

En 2008 estrenamos nuestros dos primeros espectáculos con tanto éxito que decidimos seguir preparando nuevos proyectos.

Hoy por hoy tenemos cinco espectáculos en cartel y estamos preparando dos más que muy pronto estrenaremos.

Nuestro sueño se hace realidad….

Alicia Benito (CCCclowns)

CCCcclonws

Como las troupes de artistas itinerantes tradicionales, CCCclowns, presenta la llegada y el intermedio de unos espectáculos que suponen una algarabía popular repleta de dimes y diretes, con reclamos de atención constante al público asistente.

Alicia Benito propone Clementina o El circo de pacotilla. Infórmense y decídanse.

Kamaru teatro

Kamaru teatro

Kamaru Teatro aporta al panorama de los cuentacuentos una creación fresca y original, para todos los públicos

Con títeres, historias curiosas y sorpresas dentro de su divertida y habitual manera de crear espectáculos de cuentos y espectáculos.

Algunos de ellos, se los proponemos para su contratación.

Margarito y Cía

Margarito y Cía

La compañía Margarito y Cía (Burgos)

Se caracterizan sus espectáculos por la mezcolanza entre distintas artes, siempre con la premisa de hacer reír, divertir, transmitir emociones y transportar a mundos mágicos. Siendo esta su aportación al mundo. Ha participado en numerosos festivales y colabora con otras compañías con espectáculos para todos los públicos.

Teatro de Medianoche

Compañía de teatro de sombras, teatro negro y títeres

La compañía Teatro de Medianoche tuvo su alumbramiento el año 1984, en Zaragoza. Sus progenitores fueron Araceli Gil y Domingo Castillo.

La creación de nuestros espectáculos se basa en una rigurosa puesta en escena, la artesanal y meticulosa construcción de los títeres y el uso de la música con protagonismo dramático.

 Zolopotroko teatro

Nuria Martín actriz y directora de la Compañía Zolopotroko teatro y lo forman varios actores profesionales de Valladolid .

Si hay algo que caracteriza a “Zolopotroko teatro” es la mezcla que hace en todos sus espectáculos de animación a la lectura conjugando la magia , música, la participación del público y lo más importante : la palabra, siendo siempre protagonista el libro.

Sonrisas mágicas

SUSANA PAZ es Sonrisas mágicas y autora, directora, productora y actriz, tanto de este espectáculo, como de muchos otros que actualmente recorren los distritos de Madrid. Susana Paz ha recibido un premio como mejor actriz en el INRTVE y ha participado en dos películas de José Luís Garci.

Cuenta con una amplia trayectoria internacional habiendo desarrollado su labor artística en Cartagena de Indias (Colombia), las comunidades de Ecuador y Bombay (India).

La sal teatro

LaSaL Teatro, desde su creación en el año 2000, está comprometida con el Teatro para la infancia y la juventud.

LaSaL Teatro se dedica fundamentalmente a la creación de espectáculos para niños y niñas, desde los seis meses a los doce años.

La compañia de Circo y Teatro Tiritirantes

La Compañía de Circo y Teatro TIRITIRANTES comenzó en el 2004 con la unión artística de Jacinto Cienfuegos y Oscar Ortiz, ambos formados en diferentes escuelas de circo, teatro y magia; hasta que en el 2007 se une a la compañía Marta Luna, también formada en escuelas de circo y especializada en disciplinas aéreas.

Tiritirantes ofrece una amplia gama de espectáculos, desde el formato unipersonal hasta el formato con 6 actores; espectáculos para todos los públicos, infantiles y de adultos; itinerantes y estáticos, circenses, de fantasía, temáticos, acrobáticos, teatro gestual, de texto, en castellano o euskera, de humor, para sala y para calle.

Onira teatro

Onira Teatro es una compañía formada por cuatro actrices creadoras: Alexandra Calvo, Ana López, Belén Boluda y Sabrina Lüngen. Tras varios años de trabajo conjunto nace la compañía Onira Teatro: una troupe que habla de sueños y realidades.

Estas cuatro artistas formadas en diferentes escuelas y disciplinas, e influenciadas por diversos maestros desarrollan actividades con múltiples profesionales que trabajan en su programación aportando riqueza a la pedagogía y la creación artística, a la interpretación y la música entre muchas otras artes.

Marimba marionetas

Desde 1985 hacemos teatro de títeres y marionetas de calidad para niños, niñas y público familiar; creado para ser representado en teatros, centros culturales, colegios, espacios lúdicos, aire libre, etc.

31 años de ilusión y profesionalidad, de trayectoria e ilusión y una media de 100 actuaciones anuales.

En la actualidad Marimba Marionetas tiene su sede en Casarrubios del Monte, Toledo y su repertorio consta de 23 títulos dirigidos al público infantil y familiar de todas las edades, para interiores o exteriores.

Pata Teatro Espectáculos

Pata Teatro es una compañía procedente de Málaga, que desde 1998 se dedica a la producción y gestión artística y cultura de sus proyectos: Frankenstein: no soy un monstruo o El árbol de mi vida (premio FETEN 2015) actualmente en cartelera o los producidos Cena para uno, Una casa en las afueras, Cyrano, El destino de Simón o El avaro.

Desde sus comienzos han producido un total de 17 espectáculos paseados por multitud de festivales y encuentros teatrales de la geografía española.

Titelles d’En Tonet

La filosofía de trabajo de Titelles d’En Tonet se basa en una concepción del titiritero integral tradicional multidisciplinar. Por ello, todos los títeres, escenografías, retablo y soluciones escenotécnicas son de construcción y diseño propio 100% artesanal. Incluso los diseños de las fotografías y muestrarios publicitarios también son de creación propia.

Pie Izquierdo Teatro

La compañía de teatro Pie Izquierdo nace en Valladolid en 2004 con la intención de crear espectáculos que mezclen diferentes técnicas, como danza, títeres, música…

Progresivamente a lo largo de estos años han ido incorporando nuevos espectáculos a su repertorio, incluyendo algunos de pequeño formato para público infantil, manteniendo intactos los objetivos de la compañía: promocionar la cultura, investigar y profundizar en diferentes técnicas de interpretación, con rigor y pasión, concediéndoles lugares privilegiados en su periplo artístico y pedagógico al teatro clásico y al teatro para la infancia.

Nuestra compañía tiene, sobre todo, montajes infantiles y está especializada en la adaptación de clásicos del siglo de oro

Teatro Mutis

TEATRO MUTIS lleva 20 años de acá para allá con espectáculos para adultos y para todos los públicos, pero es en los últimos quince años, y fundamentalmente con sus montajes para niños, cuando ha recorrido más plazas, ferias y festivales de toda España.

Trabaja a partir de textos propios o clásicos del teatro y la narrativa. Busca en sus espectáculos la diversión, la comunicación directa con el público y la máxima vitalidad, a través de la emoción, la reflexión y la fiesta.

Gonzalo Granados (Magia)

Presentamos Blim, Blam y Sortilegios, dos espectáculos para todos los públicos de Gonzalo Granados.

Sus espectáculos son programados en Redes de Teatros, circuitos escénicos, certámenes mágicos nacionales e internacionales, programas de intercambio cultural, festivales y ferias de teatro en sala y en calle, así como en eventos corporativos, eventos privados y congresos.