performance

Performance: ¡Elígelos para tus eventos!

Únicos

Si estás pensando en una gala donde incluir un performance. En un evento extraordinario, en algo que llame la atención. En esta Agencia Artística y Variedades te proponemos una serie de opciones únicas para este tipo de espectáculos vanguardistas: Unas performance que combinan la música, la danza, el teatro, las artes plásticas con elementos como la luz, el agua, la fuerza, el fuego…

Pídenos tú idea. Dinos tu presupuesto. Te daremos las mejores opciones con una puesta escénica brillante que provocarán el asombro de los asistentes. Unas performances que darán un sentido estético y artístico sobresaliente.

Te damos algunas de nuestras opciones, pero son infinitas y te las buscamos si no están entre las muestras que presentamos.

Performance sobre Workout: Los Sundars

Proceden de Almería, son Premio andaluz de asociacionismo 2016 y han conseguido el primer premio del Instituto Andaluz de la Juventud.

El video es una pequeña muestra de fuerza, en la conocida disciplina como “workout”, pero la asistencia de estos muchachos jóvenes en un escenario de interior o exterior, sorprenderá a los asistentes.

Los Sundars son un ejemplo donde el deporte, se convierte en arte y los ensayos de su performance se convierten en ejemplos juveniles para hacer los barrios diferentes y el deporte como ocio, se convierte en espectáculo.

Performance sobre fuego: Swing fire show

Desde la República Checa presentamos un performance donde el fuego, la luz y la música son los elementos de innovación y asombro donde se incluye danza y acrobacias.

Solo la pequeña muestra que ofrecemos, muestran un ejemplo del talento de este grupo que hace de los cubos de fuego, las antorchas y la pirotecnia un show seguro para disfrutarse en exteriores como interiores.

Este grupo también puede hacer acrobacias aéreas, espectáculos con led y aquello que su imaginación les proponga.

Performances aéreos

Utilizamos la palabra, la danza y el circo y nos sugiere el Manual del Ideal de Mujer que presenta Marta Luna y que no les va a dejar indiferentes.

Si esto es poco, podemos disfrutar del talento de Marta Luna en el aro, trapecio o telas aéreas, donde contamos con diferentes modalidades para disfrutar y asombrarse con:

  • Las telas: para caídas y figuras espectaculares y asombrosas.
  • El aro: donde la bailarina de una caja de música alcanza las mayores ensoñaciones.
  • En el trapecio: es una cabaretera con equilibrios arriesgados y emocionantes.

Vean el video y después contacten.

Contacte y pida información

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)