Las Pituister

Ellas pequeñas y grandes

como su talento y espectáculos

¿Qué son Las Pituister? Madres, amigas, cómicas, profesionales, únicas, divertidas, originales….

Podemos definirlas de muchas maneras, pero los que hemos disfrutado de sus espectáculo, hemos aplaudido, divertido, reído y disfrutado con ellas y de ellas y que ahora pueden ser contratadas a través de la Agencia Artística y Variedades para su fiesta, su cumpleaños o para la presentación de sus productos u otras ideas o sugerencias que nos pueden hacer llegar y que Las Pituister darán cumplida respuesta.

Sus espectáculos tienen una ironía especial que mezcla la sátira con la moralina. La risa, en primera persona; con los mensajes, en tono de show, para unos y otros.

Haz tu presentación con Las Pituister

Las pituister

Las pituister

La Hernando y la Gutiérrez, como gustan llamarse con humor a Las Pituister, harán diferente su evento. Aquí citamos alguno de sus presentaciones anteriores para que sirvan de ejemplo y referencia, para la idea que están pensando y que pueden buscar en ellas, a sus anfitriones.

Algunos ejemplos de sus presentaciones son: Presentación y entrega de premios mejor actor y actriz de Castilla y León el Día Internacional del Teatro, organizado por la Junta de Castilla y León 2006, Presentación y entrega de premios Prevención de Riesgos Laborales, otorgados por la Junta de Castilla y León 2007, Presentación y entrega de premios Concurso de Ideas Caja de Burgos.2007, Presentación y entrega de premios. Concurso de Ideas Caja de Burgos.2008, Entrega de premios. Ingenieros 2007 y Presentación Carpa del Humor (Fiestas de San Pedro de Burgos)  2006-2007.

Los espectáculos de Las Pituister

Las pituister

Las pituister

Ellas son dos grandes estrellas del humor para los grandes y los pequeños. Para público de sala o de calle. Para disfrutar con ellas de una hora de espectáculo cuya información pueden descargar en esta web o pedir información a través del contacto.

Las Pituister dividen sus shows entre:

Público familiar:

  • Ni más, ni menos
  • Clown con mucho cuento
  • Por mi y por todos mis compañeros
  • Soy tan sensible
  • Las Pituister van de cuento
  • Vamos que nos vamos

Público adulto:

Pidan presupuesto… seguro que sorprendemos como con los espectáculos

Contacte y pida aquí información

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)