Jaime Pastor

La música rima con risa

Señoras y señores, directamente desde El hormiguero “el programa más loco de la televisión en España” como dijo Ben Stiller, presentamos a uno de sus guionistas: Jaime Pastor. Así dos hormigas nos presentan cada noche, uno de los programas que se lleva la audiencia del prime time cada noche.

De aquí hemos cogido a uno de sus guionistas, para hacer de su fiesta una sonrisa. De su pasión por la música, la hemos cambiado a la risa que provocan sus intervenciones cargadas de humor y… Jaime Pastor, mejor que nadie, a su propio estilo, con sus buenas dosis de humor, se presenta a continuación:

Jaime Pastor de oficio cómico

Jaime Pastor

Jaime Pastor

Nacido en Madrid en 1991 es guionista.

Y hasta que se enteró que era guionista tuvo que pasar años en el conservatorio superior tocando el piano, el ukelele y el saxofón, pisar escenarios de España, Edimburgo o Chicago escribiendo y haciendo monólogos, y un curso de ofimática acelerada que usted puede valorar en la calidad de estas letras. Auténtica Arial 16 (también hace cursiva si escribe en un sitio inclinado).

Jaime Pastor habla de porqué los mosquitos van hacia la luz, de cómo se puede educar un bebé antes de nacer, de una vez que arrugó una multa que le pusieron y al final se tuvo que entregar.

Cuando para de hablar, trabaja de guionista para El Hormiguero, es cómico de Comedy Central y colaborador en la Cadena SER.

El humor de Jaime Pastor

Su humor fresco, procede de un hábitat donde la diversión es el objetivo de su esfuerzo y talento. Válido para cualquier fiesta, divertido para amenizar cualquier reunión, puede trabajar en solitario o compartir escenario, con el único fin de hacer la vida más divertida.

Quién suscribe se declara fans de El hormiguero desde hace diez años.  Jaime Pastor colabora con el éxito del programa como parte de un gran equipo. Aquí solo transportamos esa parte del éxito que le corresponde en la pequeña pantalla a los escenarios para hacer felices durante un tiempo porque tomando la frase de Leonardo Da Vinci “si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos

¿Lo comprobamos con Jaime Pastor? Sus condiciones de contratación son ideales.

Contacte y pida información de Jaime Pastor

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)