Kike Sebastian de la Cia Kicirke

Cóctel de talento y humor

Kike Sebastian (Cia Kicirke)

Kike Sebastian (Cia Kicirke)

Quién ha dicho que los malabares o el circo, ¿son espectáculos para niños? Quienes hablan así no han visto en el escenario, en la plaza o en el rincón de cualquier calle a Kike Sebastian de la Cia Kicirke  actuando.

Presente y pasado de la mano con Kike Sebastian de la Cia Kicirke . En el momento actual sus risas y malabares, pero introduce el elemento rústico y añejo del pasado, que brinda al show un contenido extra de imagen que unido a su coctel de talento y humor consigue una combinación visual, divertida y atractiva.

Desde aquí tendríamos poca fe en su arte y buen hacer, si no aplaudimos y valoramos los esfuerzos profesionales de Kike Sebastian de la Cia Kicirke  que pone de su propio aprendizaje, un espectáculo digno para grandes y pequeños… donde la dificultad es arte y los errores es humor.

Sólo un email a esta agencia se necesita para contratar a Kike Sebastian de laCia Kicirke  porque el resto “esta chupao”: disponibilidad, condiciones ajustadas al momento actual y show completo.

Les hemos dado las razones, ahora los espectáculos y todo disponible para que lo contraten:

Kike Sebastian de la Cia Kicirke  en COMEDIANTE

¿No les recuerda a Charlot en alguno de los momentos? Comediante es un juego divertido, para grandes y pequeños, a través del circo y la música, donde los malabares te sorprenden y los equilibrios son casi imposibles de hacer.

Situaciones divertidas, números musicales cercanos a la risa y situaciones desternillantes para un espectáculo de 50 minutos que hacen de su elección su éxito y el aplauso de quienes lo disfruten.

Kike Sebastian de la Cia Kicirke  Otras opciones

Contacto de Kike Sebastian (Cia Kicirke)

Contacto de Kike Sebastian (Cia Kicirke)

Solo son necesarios 9 minutos para que Kike Sebastian de la Cia Kicirke  nos combine circo, galas u otros eventos para un espectáculo de payaso, música, manipulación y equilibrio. Lo llamamos La valija y el equilibrista y si quiere hacer algo diferente en su boda, en su fiesta, en su evento solo tiene nueve minutos para sorprender a todos.

Quizás educar sea lo más bonito de un oficio artesanal y Kike Sebastian de la Cia Kicirke  abre su taller de circo para acercar su oficio a grandes y pequeños, de manera divertida y donde el tiempo se convierte en arte y en juego en esa introducción a los más pequeños a la magia de los malabares y los equilibrios.

Aquí dejamos un formulario de contacto y nuestro teléfono. Daremos respuesta satisfactoria a sus inquietudes y sugerencias.

Contacte y pida información de Kike Sebastian

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)