Donet Collazo

Su fuerza es arte

Es finalista de Got Talent 2016 España, pero Donet Collazo únicamente tiene el arma de su fuerza para crear plasticidad. El público se asombra de la elasticidad, esfuerzo y carisma para cada una de las figuras y poses que Donet realiza en cualquiera de sus disciplinas artísticas.

Sus horas de ensayo, se convierten en esfuerza y belleza. Donet es capaz de realizar las imágenes y movimientos más complicados en el aire o sobre una barra vertical, creando perfección que algunos llaman arte y otros “se mueren de envidia”.

Donet Collazo

Donet Collazo

Donet Collazo en todos los eventos

Donet Collazo

Donet Collazo

Una exhibición de Donet es una marca de talento y garantía. Un espectáculo con Donet implica fuerza y espectáculo unido.

Si quieres hacer una presentación empresarial, combina la fuerza de tu producto con la de Donet, su belleza artística con la calidad de tu venta, el arte de su espectáculo con la garantía de tu mercancía. El invitado a tu evento sabrá el nivel de Donet con tu marca comercial.

Ideal para motivar en la empresa, liderando competencias como la fortaleza individual, la superación, o conseguir objetivos. Un espectáculo de Donet con una ambientación puede ser ideal para trabajar algunas competencias profesionales de tu plantilla.

Si estás buscando una base para un espectáculo, Donet pondrá la parte diferente del show, aunque no indiferente. Un circo, un programa de variedades, una aparición televisiva… en cualquier momento, Donet será la unión de la fuerza y el arte.

Las razones para Donet Collazo

A aquellos que nos leen, les invito a ver un video de Donet y después a comentar lo que han sentido. A hacer de sus palabras, la mejor presentación de un hombre que es capaz de sorprender y no dejarte indiferente.

Y aquellos que quieran contar con Donet para algún evento, solo tienen que preguntarnos, les ayudaremos a montar su acontecimiento, porque el cache no será el problema.

Contacte y pida información de Donet

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)