23 Abr Máximo Óptimo
Artista de calle
Tengo el placer de presentarles a Máximo Óptimo, un espectáculo de humor y circo para todos los públicos. Un artista avalado por sus premios:
- Premio del Festival de Tafalla (Navarra) – 2015
- Premio en el “Concorso di Artisti di Strada Di Albazzano” – Parma – Italia – 2014
- Segundo premio en el “Encuentro de malabaristas Trebufestival” – Cádiz – 2014
- Segundo premio en el “Festival callejearte” de Azagra (Navarra) – 2013
- Primer premio en el “Festival de teatro de calle” de Alcobendas (Madrid) – 2013
- Tercer premio en el “Festival de artistas de la calle” de Aranda de Duero (Burgos) – 2012
Máximo Óptimo ¿Quién es?
Si has recorrido las calles y plazas de Madrid, probablemente hayas visto una aglomeración de gente. Seguro que estaría disfrutando de espectáculo de Máximo Óptimo.
Si no lo has visto por Madrid, puedes habértelo encontrado por las giras que ha llevado a cabo por todo el planeta, desde Chile a la Plaza Jeaa el Fna de Marrakech sin olvidar los cuatro puntos cardinales de España e Italia haciendo de su arte un espectáculo que llena pueblos y ciudades, plazas pequeñas y grandes o los rincones de cualquier calle; incluidos los teatros donde ha tenido lugar una parada para ofrecer a grandes y pequeños, pero sobre todo pequeños un espectáculo de circo que ha sido acogido, aplaudido y premiado en diferentes ocasiones durante los dos último años.
De este viaje nace un nuevo concepto de humor y circo, un show fresco, donde se aglutinan los mejores números y los gags más desternillantes de este artista que hace reír a la vez que conmueve.
Máximo Óptimo ¿Qué ofrece?
Monociclos, música, malabares con motosierra y tantas cosas… que solo definen a Máximo Óptimo como arte de la calle para grandes y pequeños.
Una dosis de humor, un poco de malabares peligrosos, algo insensatez, mucho de talento para un rincón en la ciudad, para entretener con buen ambiente y mucho show a todos los vecinos.
Y el precio… es sorpresa…. Porque como el show… te sorprenderá
Pide información y precio… no te arrepentirás.