Alberto de Paz

Un viaje por las bandas sonoras de nuestra vida

Desde Córdoba,  Subcampeón de Got Talent España 2016, Alberto de Paz une la música y el cine en sus espectáculos. La música del séptimo arte y de la pequeña pantalla, son su herramienta de trabajo para unos shows que están a disposición de todos a través de esta Agencia Artística y Variedades.

Alberto de Paz

Alberto de Paz

Centenares de bandas sonoras, decenas de sintonías de televisión, una pizca de humor, un poco de magia y un hilo conductor escrito por guionistas cinematográficos y televisivos configuran espectáculos de algo más de noventa minutos, donde salvo el guión, nada está escrito ni programado, sino que dirigido por el público asistente al evento que guiará  a Alberto de Paz en las bandas sonoras o sintonías que ellos mismos elijan.

Una boda, una fiesta, una presentación o cualquier evento pueden ser amenizados con palabras de Confucio: la música produce una especie de placer sin el que la naturaleza humana no puede pasarse y donde el cine invita a los espectadores a ser protagonistas como las palabras del escritor uruguayo Emilio Oribe Sed espectadores atentos donde no podáis ser actores.

Juntos música, cine y televisión en cuatro grandes shows de Alberto de Paz disponibles desde aquí:

«El Show de Alberto de Paz»

Alberto de Paz

Alberto de Paz

A través del piano de Alberto de Paz y una pantalla, repasaremos las bandas sonoras de ayer, hoy y siempre… que marcaron nuestra infancia, adolescencia, juventud…

Las aportaciones del público, la música cinematográfica y las sintonías de televisión configuran este espectáculo digno de ser contratado para que los asistentes no sólo disfruten de la música, sino que participe con ella. Se diviertan con la magia y conviertan en un placer la música del piano tocando bandas sonoras o sintonías de televisión.

90 minutos para combinar música, imagen y sobre todo…. Los deseos y recuerdos del público asistente, incluso en el karaoke final del show y… todo ello…  ¡¡¡ al gusto del consumidor!!!

«Nueva Pasión por el Cine» de Alberto de Paz

¿Te lo vas a perder? Tienes la oportunidad de escuchar un concierto o amenización con lo mejor de las Bandas Sonoras de Cine. En directo. Con una formación de trío musical de mas de 10 años de trayectoria juntos (piano, violín y oboe) y las imágenes más apasionantes del film.

Una cosa única, diferente, atractiva y cultural. La música de tu película interpretada en exclusiva por Alberto de Paz y su equipo de profesionales en tu fiesta, en tu evento, en tu boda, en tu acto exclusivo.

No se puede describir, se puede disfrutar de un espectáculo único.

«Concierto improvisado de Alberto de Paz con Música de Cine»

Concierto improvisado de Música de cine, donde la interacción con el público es total.

Este Concierto improvisado de Alberto de Paz con Música de Cine se ofrece al gusto de los asistentes y está dedicado, en exclusiva, al mundo de las bandas sonoras cinematográficas y como indica su título, es improvisado a la selección de las bandas sonoras elegidas por el público.

«Albert & Lois»

Alberto de Paz y la cantante de jazz, Ana de Lois, nos introducen en el cine de los años 30 a 70 para un concierto donde se repasan los grandes clásicos del cine americano.

Otras opciones con Alberto de Paz

«Concierto improvisado para maridaje y piano»

El espectáculo consiste en una cata tradicional de varios vinos en la que, al término de cada uno de ellos y a partir de las menciones sensoriales del enólogo y de sus adjetivos empleados para expresar los aromas, colores y gusto, Alberto de Paz improvisa una melodía hilada con las características más diferenciales del vino degustado.

Alberto de Paz interpela al público para buscar, además de su implicación, señales que sirvan para verificar de alguna manera que esa sintonía es realmente nueva e inédita.

«Música ambiental al piano de Alberto de Paz»

Como su denominación indica, es una amenización a piano para toda clase de eventos y a la duración convenida entre ambas partes, donde se introducen diferentes y variados estilos musicales como el pop, rock, Hollywood sound, flamenco, new age, classic jazz, boleros, tango…

Imagínense el espectáculo que deseen y Alberto de Paz lo pone a su disposición.

Si entre los ofertados no encuentra su mejor opción, consulten con nosotros y tendrá el espectáculo de música cinematográfica y síntonias de televisión pensado a su gusto y disfrute.