Planeta mágico

De grandes para pequeños

Puede definirse como la magia de los adultos para trabajar e ilusionar a los más pequeños.

Planeta mágico es un centro de ocio familiar, que a través de esta Agencia propone tres grandes espectáculos donde los adultos, se convierten en personajes admirados y queridos por el público infantil, sorprendiéndoles y, sobre todo, haciéndoles felices durante el show.

Cumpleaños, animaciones, fiestas infantiles, fiestas temáticas o privadas, con los personajes de ayer, hoy y siempre como Minnie, Mickey, Dino y Elmo…

Todo esto y más…. En planeta mágico.

Planeta mágico: Disco Magic Kids

Un espectáculo que se ofrece en escenarios interiores y exteriores, convertido en un recorrido por las canciones y coreografías infantiles de nuestra infancia.

Con Disco Magic Kids recordaremos temas y coreografías de grupos como Parchis, Barrio Sésamo, Cantajuegos convertidos en un espectáculo con muchos personajes, bailes y grandes efectos de luz y sonido, que harán del show un espectáculo vivo como las imágenes que mostramos.

Planeta mágico: Patrulla canina

Planeta mágico

Planeta mágico

Un show de casi dos horas de duración (100 minutos), que ofrece photocall con los personajes y un espectáculo lleno de canciones y coreografías infantiles donde participa la Patrulla Canina con seis perros y el niño Ryder.

Un show muy participativo con niños y padres, ideal para escenarios en colegios, casas de culturas, plazas y teatros, donde todos bailamos y cantamos con las canciones infantiles de todas las épocas y la visita de los personajes más populares del mundo infantil comprendido entre los 3 y 7 años.

Planeta mágico

Planeta mágico

Planeta mágico: la magia de Cessart

Planeta mágico

Planeta mágico

Para grandes y pequeños, una magia divertida, visual y comprensible para unos y otros. Que sea sencilla, no quiere decir que no sea mágica.

La magia de Cessart es un recorrido por los juegos de magia infantil, donde se pregunta a los niños que se necesita para hacer magia y con ayuda de la varita mágica, un sombrero y una capa un ayudante se convierte en aprendiz de mago.

¿Quieres comprobarlo? Aquí unas imágenes. La demostración si lo contratas.

Infórmate de precios

Pide información y contrata:

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)