Pomper (pompas de jabón)

Agua, jabón y muchos mimos

pompas de jabón

pompas de jabón

¿Quieres meterte dentro de las pompas de jabón? ¿Hace frio o calor dentro de las pompas? ¿Manchan? ¿Te las imaginas de distintos tamaños y colores? ¿Sabes cuánto cuesta hacerlas y con qué poca cosa desaparecen? ¿Te has visto reflejado alguna vez en una burbuja de jabón?

Es la propuesta de Willy Pomper: un espectáculo de luz, sonido y… muchas pompas de jabón que no dejaran indiferentes a grandes y pequeños en tres formatos de shows que pueden celebrarse en interior o exterior.

Amanecer, Nueva pomperia y el Maravilloso reino de las burbujas son los tres espectáculos, basados en pompas de jabón, que ofrecemos y cuyo dossier informativo puedes descarte en el enlace adjunto al título de cada show.

Amanecer con pompas de jabón

Es un espectáculo de una hora de duración, donde el protagonista viaja en una máquina del tiempo, aparece en un lugar y tiempo determinado pero siempre en una sala con muchos niños y padres, que aunque aturdido y mareado consigue hacerles felices… haciendo pompas de jabón.

 

Con Willy Pompa descubriremos un mundo mágico lleno de color y alegria para grandes y pequeños, con unos seres maravillosos y cautivadores con vida propia como las burbujas de jabón.

Nueva pomperia

El leiv motiv de Nueva pomperia es volver locos de alegría a los más pequeños al ver pompas de jabón gigantes e incluso cuando se les da opción de meterse dentro de una pompa gigante.

Para todas las edades, disfrutar de estas pompas llenas de vida y color son momentos de admiración y también de paz, porque trasmiten esas sensaciones que inundan corazones de alegria y tranquilidad cercanos a la felicidad.

El maravilloso reino de las burbujas

Pompas de jabón

Pompas de jabón

Junto con la princesa Pomperela y el mago Pomper, los pequeños de todos los tamaños y edades, disfrutaran de la belleza y majestuosidad de unos seres hechos con jabón, que pueden tener colores y tamaños diferentes.

Sólo tendremos en cuenta la temperatura de la sala, la disponibilidad de un par de mesas y luego Pomper conseguirá las pompas de jabón más bonitas de tu vida.

Contrata o pide información sobre este show

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)