Ventriloquia Magia Lossar

Uno para todos y todos para uno

El mago Lossar es el artista. Aunque al escenario se sube con sus compañeros. Una serie de muñecos, con dulces expresiones, a los que pone voz y humor. Cuando se trata de magia, los trucos los hace con su público en el escenario.

De aquí, la popular frase de Alejandro Dumas: uno para todos y todos para uno. A todos, les ponemos a su servicio, si se trata de hacer un espectáculo para los más pequeños y que ellos salgan muy satisfechos del show.

Con el mago, ofrecemos dos tipos de espectáculos.

Magia Lossar

Ventriloquia Magia Lossar

Ventriloquia Magia Lossar

Fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones, bodas, fiestas locales, convenciones, fiestas de empresa, cenas informales, actos sociales… ¿estas organizando algo?

Ofrecemos un espectáculo moldeable y a la medida de cada ocasión. Actuaciones con animales, cartas, cuerdas, globoflexia, mentalismo, grandes ilusiones…), nada se escapa al artista, un todo terreno que se adapta a cada situación y a todo tipo de público. Un público infantil, familiar, de negocios o ancianos.

Ventrilomagia Lossar

Ventriloquia Magia Lossar

Ventriloquia Magia Lossar

Aquí se mezclan magia y ventriloquia con una inusitada puesta en escena.

Los más efectivos juegos de magia, se conjugan con la aparición de muñecos  disparatados, que harán las delicias de los espectadores.

Lossar lleva como compañeros de viaje a Mortimer (pájaro sin amaestrar), Tolin (mono mudo), Gilbert (niño irreverente), Don Mariano (viejo verde), Sr.”X” (dibujo animado) y algún que otro espectador, dejarán de ser meros personajes para convertirse en actores principales de un espectáculo sorprendente e inusual.

El burgalés pertenece a la NAAV (Asociación Norteamericana de Ventriloquia) después de realizar el prestigioso Maher Course de Ventriloquia.

Si buscas un espectáculo, enigmático, dinámico y divertido, no busque más. Ventriloquia, humor y magia aquí. No lo dudes más y pide información.

Contrata a Lossar

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)