Gen Renegado, popurri al estilo rumba

Concierto divertido para cualquiera

Locos, divertidos, entretenidos, disparatados, originales… pero sobre todo: diferentes, se llaman Gen Renegado

Ellos son una propuesta de música para cumpleaños, para bodas, para fiestas, para pueblos grandes y pequeños, para hacer pasar un rato divertido con la música, de manera diferente, atrevida, simpática y sobre todo para gente con buen humor y amigos de disfrutar con la música.

El grupo, Gen Renegado, se lo pasa bien en sus conciertos, pero lo mejor es que el público se lo pasa mejor. Escuchen las letras de sus canciones, no se equivocan ellos, las transforman para ser diferentes y divertidos, con nueve años de experiencia en la animación musical.

Gen renegado: por casualidad

Gen Renegado

Gen Renegado

Me los encontré preparando una nochevieja especial. Me trasmitieron que se lo pasan fenomenal en sus conciertos y con sus más de cien canciones que abarcan todos los géneros musicales nos proponen un concierto para que el público, baile, se divierta, disfrute, olvide sus penas y alegre sus fiestas. Simplemente… vamos a pasarlo bien con Gen renegado.

Gen Renegado propone un concierto para cantar y bailar con temas mezclados en distintos popurrís al ritmo de rumba. Al estilo, lo acompañan los juegos y dinámicas que interactúan con el público para que sean parte del show y de la banda.

Gen renegado: ¿Qué son?

No son una charanga de carnaval. Tampoco una tuna. Son cuatro “locos” divertidos cantando. Pero ¿no han conseguido que sonrían?

Y desde Madrid … a todos los sitios. Sin cortarse, ni amilanarse. La música y sus temas son las bases del espectáculo, que lo configuran con disfraces, cañones de confeti, sopladeras gigantes, pelotas de playa, caramelos y muchas más sorpresas para ser divertidos y diferentes ¿se atreven con ellos?

Gen Renegado: nuestra propuesta.

Apenas diez minutos para ver este video. A pie de este texto van a encontrar un espacio para contratar y otro para opinar. Opinen sin censuras, cuenten lo que han sentido, que les ha sugerido y sobre todo ¿se han divertido? ¿han conseguido alguna sonrisa?

Atrévanse a disfrutarlos y a opinar. Agradecerán nuestro consejo y recomendación.