Descubre la magia de Samuel Arribas

Para todo y para todos

Para fiestas públicas y privadas, comuniones, bodas, aniversarios y despedidas de soltera y soltero; Fiestas escolares, locales, patronales o carnavales. Para cumpleaños de cualquier edad e incluso para eventos de empresas o negociones en inauguraciones, exposiciones o fiestas familiares presentamos la magia de Samuel Arribas.

Campeón de España de magia de salón,  Subcampeón de Latinoamérica y reconocido con el premio del mayor progreso en Magia General de Escena,  Samuel Arribas presenta diferentes espectáculos que harán de la magia de Samuel Arribas la ilusión de grandes y pequeños, de empresarios, de familiares, de amigos y compañeros de todo el público que disfrute del talento de este Vallisoletano.

La magia de Samuel Arribas: espectáculos

La magia de Samuel Arribas

La magia de Samuel Arribas

Titulado universitario en Ilusionismo por el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial, donde se ha formado para presentar los siguientes espectáculos:

  • Historias de la magia
  • La magia de Samuel Arribas
  • Magia de cerca
  • La magia está en el corazón
  • El carro mágico
  • Globoflexia
  • Talleres de magia

Contenido de la magia de Samuel Arribas

El precio no es lo importante, lo negociamos para cada evento y espectáculos cargados de diversión para un público que se engancha desde el primer momento a jugar con la magia, a sentirla y disfrutar de las aventuras, que acompañadas de cuentos, durante algo más de una hora, se convertirán en Historias de la magia.

Efectos mágicos y originales, sorprendentes presentaciones dirigidas a todos los públicos cuentan historias mágicas en un espectáculo hablado y muy participativo, propio para cualquier circunstancia y que adapta la magia de Samuel Arribas a todas las circunstancias y situaciones previsibles o increíbles, pero que sorprenderá con bolas, pañuelos, monedas, cajas, flores….

La magia de Samuel Arribas

La magia de Samuel Arribas

El más difícil todavía. Si resulta imposible pillar el truco de lejos, esta magia pone a su disposición la magia de cerca, con barajas de cartas, gomas elásticas, dados, cuerdas y a muy pocos metros del espectador para aumentar la sorpresa y no descubrir el truco.

Imagínense el público de su boda, de su fiesta, de su empresa, de su cumpleaños y en la propia mesa, con el mago, el espectáculo…. Sorprendidos y pensativos buscando la razón de la magia de Samuel Arribas.

Lo acompaños con globoflexia, magia en la calle y talleres dedicados a la magia de Samuel Arribas.

Descargando el archivo adjunto podrán conseguir más información de los espectáculos aquí presentados, pero lo importante es contactar con nosotros, seguro que podemos llegar a acuerdos mágicos.

Contacte y pida información

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)