Tributo a Manolo Escobar

Manolo Escobar ¡¡ha vuelto!!!

Me permito jugar con Vds. ¿Se acuerdan de títulos como Mi carro, El gato montés o Que guapa estás?. Son señas de identidad de Manolo Escobar,  uno de los más grandes cantantes de copla, y una voz reconocida por cientos de fans y seguidores, los cuales siempre admiran, cantan y siguen sus canciones.

Y… juego con Vds a reconocerlos, tararearlos y disfrutarlos en este video.

Escuchen y canten, también Vds.

Vean los videos, disfruten como el público que acompaña a Miguel Ángel Andújar en este Homenaje a…

Manolo Escobar: la respuesta

Una pequeña muestra de un talento,  para recordar al maestro de la copla a través un artista que posee el talento del gran Manolo Escobar.

Miguel Ángel Andújar ofrece un espectáculo de algo más de una hora de duración, convertido en un tributo a Manolo Escobar, artista almeriense fallecido en Benidorm,  con su particular voz, nunca una imitación, que brinda las canciones, los recuerdos, la música y el espectáculo que hizo que cientos de españoles disfrutarán de la música con coplas que inundaron las primeros puestos de todas las listas de éxitos. Aquí unas pequeñas muestras de sus éxitos conseguidos.

Miguel Ángel se subió a los escenarios con el propio Manolo Escobar. Fueron sus inicios en el mundo de la música. Desde entonces se ha convertido en un fiel interprete de los himnos más populares de su paisano y el público se lo pasa muy bien y el artista disfruta en sus intervenciones.

Manolo Escobar con Miguel Ángel Andújar

Tenemos la imagen actual de un artista, con la voz de un mito que brillo en todos los escenarios españoles y que ofrecemos en distintos formatos para amenizar un evento con el sabor de ayer, el estilo de hoy y la fuerza de siempre, que reconocerá con ovaciones y aplausos de un público rendido a una voz en directo del presente que es igual que la voz del gran Manolo Escobar.

Ofrecemos un espectáculo, en distintos formatos, para amenizar un evento con el sabor de un estilo que siempre triunfa.

Actuaciones que serán reconocidas con ovaciones y aplausos de un público rendido a una voz en directo de hoy, que es igual de quien hiciera popular la canción Mi carro.

Podemos brindarles la oportunidad de un concierto a medida de su presupuesto. Para una función o varias consecutivas. Cuéntenos sus necesidades y le daremos el mejor precio para que sus clientes y espectadores disfruten de la música de ayer, de hoy y de siempre gracias a la voz de Miguel Ángel Andújar, con las canciones de  Manolo Escobar.

Contacte y pida información

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)