Cuentacuentos Patxidifuso

Infantiles, familiares y adultos

Definimos el cuentacuentos como el narrador oral de cuentos e historias. También se le conoce como contador, cuentista o cuentero y el populacho llama cuentacuentos aquellos oficios que hablan y no hacen. Nosotros presentamos a  cuentacuentos Patxidifuso que narra historias infantiles, familiares y…. para adultos, en definitiva para todos los públicos.

Patxidifuso

Hace muchos años que a Patxidifuso le entró el gusanillo de cuentacuentos y desde entonces se ha formado en talleres de diversos contenidos, para hacer de sus historias unas interpretaciones y puestas en escena, con algo que nos gusta mucho, con talento.

Porque no sólo es la historia, sino también la manera de contar la historia. Se quitó los miedos y empezó a contar historias en cenas, reuniones, festivales, colaboraciones para ahora hacerlo en cualquier tipo de evento, configurándolo al gusto y necesidades del acto.

Presentamos cuentos de amor en su tinta. También cuentos de miedo, alguna moraleja y algunas historias calientes de culo, caca, pedo y pis, todo con cortesía, con humor y haciendo muy agradable el encuentro entre el público y el artista.

¿Te lo quieres perder?

Los cuentacuentos de Patxidifuso

Contando y ciento volando

En este espectáculo narramos las historias de la rana manzana y de todas las ideas que se le van ocurriendo, las cosas que ve o que suceden a su alrededor. Son cuentos que hablan sobre animales, ríos, naturaleza, planetas y pájaros utilizando malabares, canciones, lenguaje de signos, ilustraciones, etc.

Cuenta cuentos y poemas para antes de la cena

Un espectáculo donde dos artistas mezclan poesía, cuentos y marionetas.

Cuentrazos

Aquí vamos narrando historias y simultáneamente un ilustrador ilumina con sus dibujos las palabras del cuentero.

Acordeonándonos

Un músico y un cuentacuentos, cuentan y musicalizan las historias que han pasado de oreja a oreja desde hace mucho tiempo.

El precio te gustará. Pide información, contrata y repetirás.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)