Saxofonista (Juan Ramón Arias)

Saxo solista, tenor, barítono, alto y soprano

La música de acompañamiento, en este caso saxofonista, puede ser la diferencia del éxito de un evento, ceremonia, negocio, boda, ceremonia. Sin olvidar que la música calma las fieras o simplemente es el acompañamiento ideal para tus necesidades.

Nuestro saxofonista

Juan Ramón Arias, es el nuestro saxofonista navarro, profesor de oficio y amante de la música, cuya trayectoria profesional converge en todos los aspectos, puesto que en televisión lo hemos oído en concursos como ¡qué apostamos!; hemos contado con su talento en discografías junto a Nuria Fergo, David de María, Ramoncín y acompañado a artistas como Tamara, Marta Sánchez, Raphael, el Duo Dinámico o Alejandro Sanz.

Es el resultado de años de experiencia en escenarios dentro y fuera de España. Desde música bailable a Festivales de Jazz, giras con artistas; televisiones, clubes de jazz, docencia, arreglos y composición, entre otros. 

Y, como muestra, un botón, nuestro saxofonista en acción en este videos:

El repertorio

Nosotros dentro del abanico de artistas ofrecemos el violín, pero también el saxo con un repertorio elegido con claridad, elegancia, profesionalidad y talento que pueden comprobar en el listado, pero también puede enfocarse a la medida del cliente.

La calidad y extensión de los temas interpretados por Juan Ramón, con la consecuencia del interés, buen gusto y trabajo que abarca distintos géneros. Proponemos temas de swing, blues, dixie land, bossa nova, balada, calipso, bandas sonoras, canción española, boleros, pop y no olvidemos la música clásica.

Para cualquier evento: un saxofonista

Sean diferentes, hagan de su acto particular o empresarial, una fiesta. Llamen la actuación, hagan que sus clientes y amigos disfruten de su compañía amenizada con la música.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)