Tributo a Hombres G

“…voy a pasármelo bien…”

Siempre recordaremos a Hombres G como David Summers, Daniel Mezquita, Francisco Javier Molina y Rafael Muñoz. Ahora recordaremos, cantaremos, bailaremos sus grandes éxitos  con Jonatan Castaño, Rodri Fernández, Juanki Andreu y Sergio Serrano convertidos en un Tributo a Hombres G al ritmo de:

Hoy me he levantado dando un salto mortal
me he quitado el pijama sin usar las manos
dando volteretas he llegado al baño
le he dado buenos días a mis padres y hermanos
Porque hoy… hoy no se porqué, pero voy a pasármelo bien…

¿Quiénes son Hombres G?

Hombres G es una banda española de pop rock y rock  cuyo éxito abarcó España e Hispanoamérica. Aquellos que tenemos unos años recordamos con cariño y elogio sus éxitos y canciones. Con Hombres G sufrimos como mamones, dijimos Te quiero y y bailamos al ritmo de El marcapasos de Marta.

Junto a estos títulos, algunos de los más populares, su discografía la recordaremos con títulos como: Marta tiene un marcapasos, El ataque de las chicas cocodrilo, Si no te tengo a ti, Te quiero, Visite nuestro bar, Temblando, No te escaparás, Suéltate el pelo, Por qué no ser amigos, Me siento bien, El secreto de vivir, Tengo una chica, Lawrence de Arabia, La bomba fétida, Depende de ti, No puedo soportar perderte y muchas otras.

Ahora también interpretadas en este Tributo a Hombres G

¿Quiénes son Menuda G-ta (Tributo a Hombres G)?

Cuatro profesionales de la música:

  • Jonatan Castaño es el bajo y la voz en el Tributo a Hombres G.
  • Rodri Fernández se encarga del teclado y los coros.
  • Juanki Andreu da los toques de guitarra y los coros
  • Sergio Serrano es el responsable de la batería.

Juntos componen “Menuda G-ta”. Un grupo homenaje a la popular banda española de pop-rock. El tributo de Hombres G, recientemente creado en Valencia. Cuenta con cuatro componentes y una amplia experiencia en el mundo de la música.

Prepárate para divertirte tanto con las canciones más conocidas como con las menos sonadas, haciendo que no solo los fans más acérrimos al grupo disfruten, sino también el público general en este nuestro Tributo a Hombres G, convertido en homenaje a un grupo que marco la historia musical de nuestro país.

Además, según quienes han escuchado a “Menuda G-ta”, este tributo es el más fiel a la identidad de los Hombres G, con un cantante que nos recuerda al David Summers más joven y fresco, tanto vocalmente como en apariencia y gestos.

¿Quieren comprobarlo?

El precio no es el problema. Denos una fecha, reservamos sitio y disfrutamos. Y mientras que esperamos, cantemos juntos:

¡Sufre… mamón! Devuélveme a mi chica

o te retorcerás entre polvos pica-pica.

¡Sufre… mamón! Devuélveme a mi chica

o te retorcerás entre polvos pica-pica.

Y para no esperar mucho CONTACTEN para CONTRATAR

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)