Tributo a Julio Iglesias

Éxito seguro…. y lo sabes

Desde Miami. Mucho más joven. Pero con la misma voz y las canciones de siempre para ti, tus vecinos, amigos y compañeros en este original y fiel Tributo a Julio Iglesias.

El madrileño Julio Iglesias, se convierte en el berciano Benjamín García. Su nexo de unión es la interpretación de las siempre recordadas canciones: Bamboleo, Hey o Soy un truhán, soy un señor entre otras que el cantante hizo populares. Ahora el artista leones las convierte en un tributo a Julio Iglesias que si te gustan los temas del autor de “me gustan las mujeres, me gusta el vino”. El precio no será el inconveniente.

Benjamín García el protagonista

La voz, el parecido razonable, el estilo adaptado del talento de Benjamín García, nos presenta el Tributo a Julio Iglesias. Con un espectáculo de alto nivel convertido en un homenaje al cantante más internacional. Un tributo que hará vivir una experiencia que no te resultará indiferente.

La afición del ponferradino nace cuando sus padres compraron un disco en una gasolinera. Esta fascinación privada, se hizo pública  ofreciendo un Tributo a Julio Iglesias dentro un ciclo de conciertos:La satisfacción del público promovió que una idea, se hiciera un proyecto de gran nivel artístico para los amantes de la música y del popular intérprete.

Tributo a Julio Iglesias

El concierto que ofrecemos se convierte en un homenaje que recrea las mejores canciones de la voz melódica española por excelencia, bajo la simpática.

Un concierto que se puede ofrecer en diferentes presentaciones. Un espectáculo que cuenta con percusión, bajo, guitarra, teclado y guitarra española, coros, bailarinas, etc para que el público disfrute de forma visual y sonora de una gala al más puro estilo de Julio Iglesias.

La mejor manera de escuchar a Julio Iglesias en la voz de Benjamín García es disfrutar de estos videos que proponemos.

Ya hemos estado en Ampudia, Barruelo de Santullán, Villamuriel del Cerrato, Carbonero el Mayor, Bermillo de Sayago, Alcañices, Villalpando, Peñaranda de Duero, La Alberca, Fuentesaúco… ¿te animas?

Me ha gustado, ¿Cómo sigo?

Si nos piden información verán la lista de canciones y el precio propuesto. Como los videos que han escuchado… se sorprenderán. Les gustará hacerlo participe a sus vecinos, amigos, compañeros, familiares. Puesto que el Tributo a Julio Iglesias es válido para fiestas, para bodas para ceremonias privadas y públicas, para contrataciones particulares o públicos.

¿Se animan? Escriban:

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)