Raúl Rubio (Tenor)

La Super VOZ

Impresionante, atónitos, impactante. Intima y potente. Brillante, armónica y cautivador es la super voz de Raúl Rubio, descubierto en Got Talent España y un éxito asegurado en sus eventos. ¿lo quieren?

No están seguros. Me permito pedirles que escuchen el vídeo y después opinen:

https://www.dailymotion.com/video/x6gtnqx

Donde contar con Raúl Rubio

Su super voz es su talento. Sus interpretaciones sus éxitos. Raúl Rubio esta disponible para todo tipo de eventos. Podemos contar con su voz para la organización de una reunión de empresa, para la presentación de un producto… para poner emociones y sentimientos en su evento.

Elegancia, estilo, fuerza, potencia, cercanía, éxito, voz, música, deleite encajable con fiestas, reuniones, publicidad, actos públicos y privados, ceremonias de todo tipo de clase y condición, donde quiera que triunfe la espectacular voz de tenor de Raúl Rubio.

Jugar con las sensaciones.

Raúl Rubio emociona, hace temblar los sentimientos. Afloran las lágrimas, las sonrisas y las emociones interiores con su super voz.

Me voy a permitir pedirles su colaboración, participando en un juego: escuchar y escribir.

Por ello, para que lo sientan, me permito quitar imagen y poner sonido, para que disfruten del tema elegido …. Olvídense de quien es, de la posible imagen…. Dejen solo trabajar al sentido del oído, dejen que sus sensaciones entren a través de la música y de la voz de nuestro artista.

Su perspectiva va a ser diferente. Van a vibrar con él.

¿Qué tal?

Ahora, para continuar el juego, me gustaría escribieran sus opiniones, sus sensaciones en los comentarios que dejamos a su disposición libres de toda censura.