Tributo a David Bisbal

Aquí… ¡¡¡Bisbal!!!

Sin Mirar atrás, Esclavo de sus besos, Quién me iba a decir, Antes que no, Al Andalus, Silencio son algunos de los títulos de este Tributo a David Bisbal, el único en España ofrecido en varios formatos.

No estamos hablando del cantante malagueño que triunfo en Operación triunfo. Estamos hablando de un especial Tributo a David Bisbal interpretado por Antonio Tomás (semifinalista de «La Voz» y ganador de Yo soy David Bisbal de «Qué tiempo tan feliz») y las voces de Lorena Jamco

¿Quiénes componen el tributo?

Antonio Tomás, es cantante, le hemos conocido a través de programas de televisión como «La Voz» donde quedo semifinalista en el año 2019 de la mano de su coaching Antonio Orozco. En su especialidad de David Bisbal intervino en el programa de Mª Teresa Campos, convirtiéndose en triunfador de Yo soy David Bisbal.

También es cantautor, donde sus temas irradian melodías dulces de tremendos mensajes, con deliciosos sonidos que gritan sentimientos y junto a él, Lorena Jamco que pone las voces y su talento interpretando temas en un espectáculo que alcanza los noventa minutos y hace disfrutar de este Tributo a David Bisbal a un público que se reconoce satisfecho del espectáculo

Aunque podemos personalizar el concierto para el evento (boda, concierto, ceremonia…) que sea necesario, originalmente hacemos un repaso a los temas más exitosos del malagueño para que sus fans disfruten, bailen y canten al ritmo de un repertorio variado y ameno donde incluimos temas como:

  • Oye el boom,
  • Ave María,
  • Esclavo de sus besos,
  • No amanece,
  • Culpable,
  • 10.000 maneras…

Para hacer durante una hora y media un repaso a la visión global de la trayectoria de David Bisbal, con de las canciones que componen este Tributo a David Bisbal

¿Por qué contratar el Tributo a David Bisbal?

La voz de Antonio Tomás, el cantante del Tributo a David Bisbal y Lorena Jamco es el principal elemento del éxito del conjunto. Su parecido, su sensación de contar con el original es cien por cien asegurada. Por ello, invitamos a escuchar el video con los ojos cerrados para disfrutar de los temas y canciones de David Bisbal como si fueran interpretados por el artista.

El artista participo en La Voz y apostamos porque su voz es el espíritu de David Bisbal innato.

¿Dónde podemos disfrutar del tributo?

Las opciones infinitas. Una ceremonia religiosa, la presentación de un producto, una conferencia, un homenaje a sus fans. Las fiestas de tu localidad o simplemente las ganas de contar con las canciones de David Bisbal al  precio del Tributo a David Bisbal.

De precios, de requisitos técnicos hablamos y estamos seguros que contratamos.

Simplemente…. ¿Les interesan las canciones de David Bisbal?

Contraten el Tributo a David Bisbal

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)