Teatro Infantil Los Gorriones

Cuentacuentos

Títeres – Teatro Infantil

Luz negra

 

Atentos los más pequeños: cuentacuentos, títeres, teatro infantil, teatro de luz negra con la metodología más impactante, con el talento adaptado al público de menor edad, donde los adultos también disfrutan y todos aprendemos algo de la moralina especial de estos grandes cuentos.

Espectáculos enfocados a enseñar, disfrutando. Pedagogía infantil  dirigida a los más pequeños para eliminar barreras, para aprender a compartir, para crear afición por la cultura teatral, para educar con el prójimo, en un formato de teatro infantil donde música, juegos, marionetas y diversión se configuran para que grandes y pequeños disfruten de algo más de una hora de talento pedagógico.

Teatro infantil: Los gorriones

Nacieron en 2005, como compañía de teatro infantil con el objetivo de crear espectáculos para teatros, salas, colegios, bibliotecas… dirigidos al público más pequeño de cada ciudad y puedo.

Los gorriones ofrecen espectáculos de títeres, teatro de luz negra y han participado en Festivales de Burgos, Madrid, Cáceres, Tolosa y un largo etc del territorio nacional, aunque su talento también a viajado a Argelia, Perú o Finlandia.

Títeres y personajes reales conviven en un teatro interactivo y educativo donde todos disfrutamos de las historias en las que también participamos como publico activo.

Teatro infantil Los gorriones: los espectáculos

Caperucita Feroz:

Espectáculo de marionetas con temática actual adaptada a nuestros tiempos.

En esta versión podremos  descubrir a los antiguos personajes pero ahora con nuevos valores. Caperucita, es una niña enamoradiza y miope a quien no le importan las apariencias ni las habladurías, mientras que el temible Lobo feroz, ya no es tan feroz, ahora es un lobo amable y vegetariano que esta aprendiendo a ser solidario. El Cazador ya no es el héroe, sino un perverso y egoísta ser humano a quien sólo le importa conseguir sus propósitos, cueste lo que cueste. Además, la Abuelita, siendo fiel reflejo de la actualidad, es una valiente mujer de armas tomar que lucha contra viento y marea para que no le arrebaten su hogar ni le hagan daño a su nieta.

El Gran concurso de Artistas:

Espectáculo participativo en el que el público asistente se convertirá en el jurado de este gran concurso. Inspirado en la TV de los años 80. Conviértete en el gran jurado de este concurso y podrás elegir al ganador.

El ladrón de sueños

Espectáculo infantil en el que se mezclan, marionetas de luz negra, personajes reales, humor, imaginación y mucha participación. Destinado  al público familiar.

Un viaje a través de los sueños, donde lograremos vencer  la oscuridad  y las pesadillas, convirtiendo nuestros sueños en realidad.

Contrata Teatro infantil:

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)