Teatro infantil: Ameztu

Clown y humor unidos

Olvidemos al payaso de nariz roja y zapatos grandes, y presentemos a Producciones Ameztu como un teatro infantil que fusiona el clown, con el humor en espectáculos modernos, atractivos y disponibles para sala o calle.

Presentamos una productora de teatro con cerca de una década de experiencia en teatros, plazas, calles y donde dos artistas (Mikel y David) realizan propuestas diferentes y cercanas a todos los públicos, rechazando lo ñoño y aburrido, para entrar en bonitas historias del teatro para todos los públicos cuya moralina o mensaje no te dejará indiferente.

¿Para donde proponemos este teatro infantil?

David y Mikel y, sus propuestas de clown y humor para teatros de calle y sala, vienen avalados por sus trabajos en:

  •  Entidades públicas (Gobierno Vasco, Ayto. Vitoria-Gasteiz y Donostia,…)
  • Asociación de escuelas públicas de Alava (Denon Eskola)
  • Entidades privadas (Eusko Label, Eroski, Kaiku,…)
  • Festivales y Ferias de teatro (Tarrega, Kalerki, Kaldearte (Premio Del público),…)
  • Visitas guiadas teatralizadas en colaboración

Necesidades técnicas de este teatro infantil:

Escenario con 5 metros de alto, 6 metros de ancho y un fondo de 5 metros (aunque se pueden consultar otras medidas)

Potencia: 220 v / 4.000 W

Acceso y aparcamiento para furgoneta y vestuario

¿Qué propuestas de teatro infantil ofrecen?

Organik

Es un espectáculo que quiere provocar a través del humor, la participación, los títeres y el clown físico una empatía con el mundo natural y el reino vegetal, donde un personaje, estrafalario y excéntrico, saborea la alegría de la solidaridad con las flores, las hortalizas, frutas y legumbres para expresar su gratitud a esas humildes compañeras de vida.

Combinación de escenas cómicas del mundo del circo, del burlesque o del musical donde unos seres vegetales animados pretenden contribuir a imaginar nuevas formas de relación con la naturaleza.

Pac – Man Danza

Txema Foro va a jugar al PAC-MAN, el famoso videojuego representable en sala o calle. Pero este juego es diferente, ya que para comer las bolas, será necesario bailar. Menos mal que Txema contará con la ayuda de DJ Casette, el DJ con más martxa del mundo.

Humor, risas, música, danza, diversión y sobre todo…. Participación.

Skratx

SKratx se convierte en un espectáculo divertido y familiar donde se cuenta la historia de un super héroe venido a menos con una misión que cambiará su vida para siempre, que es superar el problema que tiene entre manos o cuelga la capa para siempre.

El super héroe no es muy avispado y para ir hacía adelante será necesaria la ayuda de un público que participa en el show de Skratx…. Aunque mantendremos la duda de que si será capaz de salvar a su compañera del doctor Wert tigo.

Rockeros

Los Rockeros John y Sardina llegan al peculiar pueblo Villapinta de la Aguadaña, donde el famoso grupo de mariachis “Los gualapeños” darán su último concierto.

Pero John con la ayuda de su amigo Sardina, intentarán boicotearlo para dar paso a su grupo de rock “Johny Sardina”

John: un técnico de sonido amante del circo.

Sardina: No perderá la oportunidad de gastarle a John una de sus bromas.

¿Conseguirán el grupo dar el concierto de su vida?

Ipurbeltz

Una historia sobre la diversidad para todos los públicos

En este mundo vivimos muchas personas y cada una vemos las cosas de un color, creyendo que el nuestro es el correcto y que el resto están equivocadas. Esto es lo que les pasa a Zuhaitz y a Arbi: no entienden el punto de vista del otro y se ríen entre sí.

Pero la vida es sabia y les ha puesto a trabajar juntos, convirtiendo lo que en principio parece un problema, es un gran aprendizaje. A través del juego, el humor y el respeto, conseguirán ver un mundo de arcoíris en el que caben todos los colores e ideas.

Respuesta: bajo contrato. Contacten

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)