Manuel Oliver: formador de talentos

Formando con talento

A Manuel Oliver no le falta desparpajo, pero sobre todo va cargado de talento, para hacer de la magia, espectáculo; de la formación, vida sana y de la comunicación, felicidad. Sí, felicidad. Lo acabamos de hacer para 2500 escolares en las Islas Canarias y los hacemos con médicos para empatizar mejor con pacientes.

Hablamos de Manuel Oliver

Con apenas dos décadas de vida, convierten a Manuel Oliver en un talento vital para ayudarte a innovar con diversión, liderar, a reír y trabajar en equipo con pasión y alegría. A crecer en lo personal y profesional.

Creatividad, humor,  innovación, magia. Estos son algunos de los ingredientes que Manuel Oliver combina para trabajar con personas y grupos para potenciar el autoconocimiento, reforzar las relaciones personales y fomentar el talento.

El objetivo es combinar el humor, la magia y la comunicación para transformar a las personas, desarrollar sus talentos y sobre todo para cargarlas de sonrisas y pasión. Ya bien sea desde su función de presentador, speaker, formador o mago.

Os propongo ver este video de Got Talent 2018. No busquen el truco de la magia. Busquen el mensaje de la palabra de Manuel Oliver y el adorno con su particular baraja de cartas.

Saquen sus propias conclusiones​

Nuestras conclusiones de Manuel Oliver

Es un mago de la comunicación. Su palabra y desparpajo atesoran la atención del público, su mensaje lanzado de una manera diferente hace que se retenga en la memoria, que despierte en nosotros un deseo por transformar el mundo a positivo.

El arte del Mago Manuel Oliver, arte en el sentido más amplio, ha llegado de Madrid a Chicago con el primer premio en el concurso de talentos de la Universidad Northeastern Illinois University, pasando por la escuela de magia Magic and Mystery School en Las Vegas y yendo a parar a Nueva York con la dirección del vanguardista y dramaturgo Robert Wilson.

Manuel Oliver es profesor de MBA Internacional FUNDESEM de la Escuela de Negocios de Alicante, y profesor de Stand Out Program y del Programa con los Pies en el Aula, en Valencia. Ganador del Concurso de Talentos de la Northeastern Illinois University.  Entre sus trabajos como Speaker destacan los eventos “El País con tu futuro” o el “Unleash Pangea, Jóvenes Talentos”, éste último celebrado en el Circo Price de Madrid.

Apasionado por la magia desde muy niño, en la actualidad mantiene dos espectáculos en cartelera en Madrid, que compagina con su trabajo de Speaker y Formador. La Magia es su herramienta de comunicación, que utiliza para impulsar a personas a descubrirse a sí mismas, a conocer cuál es el papel que juegan en sus distintos ámbitos personales, académicos, laborales y sociales; y a poner en valor el Talento que todos llevamos dentro para transformar nuestras propias vidas y construir una Sociedad mejor.  Con 24 años, Manuel Oliver ha ganado la I Edición de Speakers Talent, certamen organizado por EFIC en el que se ha medido con profesionales del coaching, la improvisación y la gestión de dinámicas de grupo. Ha co-producido e interpretado por primera vez a nivel mundial un espectáculo de magia y flamenco dirigido por Ángel Rojas “Al compás de la magia” en Teatro Fernán Gómez. Colabora como voluntario en el Hospital Niño Jesús, desde los seis años, y con Oxfam Intermon. Sus grandes sueños: aprender de las mejores personas y cambiar a positivo la vida de millones de seres humanos.

Si buscas los valores humanos en tus inversiones culturales, Manuel Oliver, a través de su magia, de su espectáculo y de su talento, puede ayudarte a compartir los valores de la sociedad. A potenciar los buenos, a identificar los malos y, sobre todo a valorar los buenos y razonados comportamientos.

¿Qué posibilidades ofrece Manuel Oliver?

Lo podemos hacer con magia y espectáculo. Lo trabajamos en formato de conferencia y/o cursos formativos. Las capacidades de Manuel Oliver se destacan en su curriculum, pero este segundo video le va a sugerir lo que quieren y para que lo buscan.

El talento de Manuel Oliver se ofrece en cuatro categorías:

  • Presentar de eventos
  • Speaker/comunicador
  • Formador
  • Mago

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)