Tributo a los años 60 y 70

El último guateque

¿Los escuchan? ¿Los reconocen? ¿Recuerdan los guateques? ¿Les suenan títulos como Quince años tiene mi amor, Cuéntame, Resistiré? Son algunos de los muchos temas de el Dúo Dinámico pero les escuchan en nuestro homenaje Tributo a los años 60 y 70.

¿Qué es el Tributo a los años 60 y 70?

Recordar, homenajear, aplaudir y valorar aquella época en la que los jóvenes españoles se reunían junto a un tocadiscos con infinitas ganas de bailar hasta que llegara la hora de regresar a sus domicilios. Horas de fiesta, de encuentro con amigos, de interminables conversaciones y experiencias, para tomar algo o…. lo que surgiera.

¿Lo has vivido? ¿Los recuerdas? Te invitamos al penúltimo guateque con nuestras canciones de las décadas de los 60 y 70: Los bravos, los brincos, el dúo Dinámico, Raphael, Formula V, Los diablos…. Son ejemplos que vienen a nuestra memoria de aquella época dorada de nuestra juventud, que hoy nos permitimos homenajear con este particular Tributo a los años 60 y 70.

¿De qué consta el Tributo a los años 60 y 70?

En este Tributo a los años 60 y 70 encontraremos canciones que gustarán a grandes y pequeños y de cuyos títulos nos acordamos todos: Corazón contento, mi gran noche, el final del verano, la motocicleta, black is black…. Son algunos de los temas que se hacen imprescindibles en este homenaje al guateque.

Ofrecemos un concierto en directo, para cualquier tipo de evento, con un repertorio que alcanza más de tres horas de diversión para que la gente se lo pase genial en esta fiesta a la música de los años 60 y 70

Más información

Podemos hablar de fechas, mandarles más vídeos y un presupuesto que será generoso para que cuente con música de los años 60 y 70 en sus fiestas o eventos musicales.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)