Pablo Picallo (espectáculo de circo)

Magia, acrobacia y malabarismo

Llenamos las plazas de ilusión, con magia. Celebramos los cumpleaños, de grandes, pequeños y no tan pequeños, con malabares sin que se caiga, ni se rompa, nada. Ponemos en riesgo calles, plazas y fiestas privadas con acrobacias al límite de lo imposible. El culpable de todo esto y… más: Pablo Picallo.

¿Quién es Pablo Picallo?

Se formó y trabaja en la mágia, de clown y en el teatro consiguiendo que sus disciplinas sean completas para llenar sus espectáculos de talento y éxito para un publico que habla de edades, sino de diversión y grandes ovaciones.

Un argentino afincado en España que desde los 15 años empieza en el mundo del arte y espectáculo del circo, aprendiendo del más difícil todavía y haciendo que su tiempo sea aprender para actuar.

Con 16 años empezaron sus primeras actuaciones en público y con 21 años llego al viejo continente haciendo internacional su talento y sus habilidades para un público más exigente y con números y procedimientos llegados del nuevo continente.

Hoy, Pablo Picallo, acumula experiencia, profesionalismo y éxito. Con sus espectáculos les invitamos a que lo conozcan y disfruten de números de magia, acrobacia y malabarismo.

Los espectáculos de Pablo Picallo

El éxito de Pablo Picallo se puede apreciar en tres espectáculos concebidos para espacios públicos y privados y cualquier tipo de evento. Con una duración cercana a la hora nos permitimos proponerles estos tres espectáculos:

Desequilibrado: estrenado en 2012, propone cosas tan fáciles y cotidianas como montar en bicicleta, sentarse en una silla o subir una escalera empiezan a resultar raras, difíciles y hasta peligrosas se puede volver todo mucho más divertido, todas estas cosas y muchas más le ocurrirán a Pablo Picallo, que para superar todos estos improvistos necesitara de la fundamental ayuda y participación del público, ¡¡¡no lo dejes solo con estos problemas!!!

Más que magia: en el verano de 2008 nació más que magia y con el ello un espectáculo de magia diferente, sorprendente y divertido, en el cual la participación del público es total de principio a fin. ¡No te lo pierdas, yo ya lo vi! ¡Y es MAS QUE MAGIA!

Match point en 2007 Pablo Picallo creo Match Point que es un espectáculo de circo muy creativo e innovador, cargado de rutinas de magia, malabares y deportivas que se complementan con la participación del publico, creando un verdadero ambiente circense, donde se divierten grandes y chicos al compas de la música y los efectos visuales. Así es MATCH POINT, no te puedes quedar OUT de este partido.

Contrata

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)