Tributo a los boleros y… más

Los tres de la noche

Han tenido el lujo de acompañar y aprender de Los Panchos. Hoy tienen más de 15 años de experiencia en conciertos. Con tres guitarras, Los tres de la noche, han recorrido plazas, teatros, bodas y ceremonias con las canciones más románticas jamás creadas en un Tributo a los boleros que rinde homenaje a este género y aquellos, siempre recordados, artistas.

Si nos dejan
Nos vamos a querer
Toda la vida
Si nos dejan
Nos vamos a vivir a un mundo nuevo

No hace falta que nos remontemos a 1840, cuando nació el bolero en Cuba. Nos vamos a nuestra época, con un cuarteto de la capital del Pisuerga que nos propone un viaje por los boleros, que hemos llamado Tributo a los boleros y… más.

Elementos rítmicos y nuevas formas de composición configuran unos temas que han generado subgéneros diferentes, que animan al ritmo, con temas sugerentes y movimientos que invitan a disfrutar de los boleros.

Avalan estás palabras, boleros como:

  • Solamente una vez
  • Bésame mucho
  • Sabor a mi
  • Contigo aprendí
  • El camino de la vida
  • Piensa en mí

Títulos que seguro recuerdan, pero más vale un bolero que mil palabras. Para animarles a disfrutar de este Tributo a los boleros y… más….. escuchamos a La última noche.

¿Quiénes componen este Tributo a los boleros y… más?

Trío creado en el año 96, y debido a su formación de instrumentos y voces, se le podría denominar como uno de los mejores exponentes actuales de los tríos romántico en nuestro país.

El repertorio de los Tres de la Noche, está basado fundamentalmente en los boleros, género que combinan con otros ritmos como rancheras , cúmbias , guajiras, sones ,cha-cha-chás , etc….

Estos ritmos tienen un carácter especial en las voces y guitarras de Los Tres de la Noche, ensamblando perfectamente sus armonías y empastando las tres voces como si fuera una.

Tomás Martinez : Primera voz y guitarra .Ha participado en diversos festivales internacionales, como representante de música latina.

Roberto Llanos : Segunda voz y requinto .Profesor de música y guitarra. Es el director y fundador de Los Tres de la Noche

Victor Peral ; Tercera voz y bajo. Profesor de piano y bajo .Es un reconocido compositor de bandas sonoras con un Goya entre sus premios por la música de “Cuerdas” el corto con más premios en la historia de los cortos en España.

¿Qué es Tributo a los boleros y… más?

Tomamos las palabras de Carlos Arboleda para definir el Tributo a los boleros y… más que proponemos.

Es inexcusable que cuando los amantes se miran a los ojos es cuando suena un bello bolero y en escena es música, poesía, sentimiento y razón. Afirmamos que el bolero se baila con sentimiento, se escucha con nostalgia y se bebe con alegría.

Porque cada uno tiene su bolero para bailarlo, escribirlo, cantarlo o dedicarlo. Entre el beso y la ausencia, entre el abrazo y el amor perdido, entre el recuerdo y el olvido, están escritos, bailados y cantados todos los boleros. La intimidad y el adiós se parecen a un bolero. Toda poesía de amor es un bolero que se escribe entre los rumores del recuerdo, de la lejanía y del deseo.

Lo único que sabemos bailar, sin saber, es un bolero. Pero nadie baila a solas un bolero. Entonces, no hay necesidad de definir qué es un bolero. Todos lo llevamos en el alma.

Disfrutamos de una noche con el Tributo a los boleros y… más

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)