Jorge Blass, el ilusionista

¿En español o inglés?

Cuando asistimos a la educación bilingüe. Cuando vivimos en un mundo globalizado y cada vez encontramos más generalizado el uso de extranjerismos en nuestro día a día. Por fin!! Nos atrevemos a presentar un artista, Jorge Blass, cuyo trabajo en un escenario puede verse con fascinación y escuchado en español o inglés.

Con fortuna para nosotros, presentamos a Jorge Blass, del que dijo David Copperfield que eleva el arte de la magia a otro nivel y que propone a través de nosotros dos líneas de actuación:

"<yoastmark

Jorge Blass para empresas

"<yoastmark

Maestro de ceremonias puede convertirse en el hilo conductor de una fiesta o evento mágico y sorprendente.

Imagínenselo y Jorge Blass, lo hará realidad, en español o inglés, para que su producto, su mensaje, su lanzamiento o evento calé entre el público asistente.

Jorge Blass puede hacer una actuación lúdica, pero también personalizada para sus necesidades. Podemos hablar de hacer conferencias motivadoras, creativas o de equipo, con la magia como pretexto. Pero tampoco podemos olvidar opciones como presentaciones de productos, talleres de magia o divertir a esa plantilla y su familia con días mágicos especiales para ellos.

Jorge Blass sobre los escenarios

Nos permitimos presentarlos tres opciones, a cuál más interesantes y que garantizan el éxito entre los asistentes:

Palabra de mago: noventa minutos para el último estreno, donde descubriremos la honestidad o las trampas de un mago o simplemente magia o ilusiones.

El arte de la magia: aparecer, levitar o desaparecer son algunos de los ingredientes mágicos de este coctel donde la interactuación con el público convierte al truco de mago en un entretenimiento digno de los grandes maestros como Jorge Blass

Birlibirloque: magia y música unidas para una producción diferente, innovadora y creativa que sorprende, alucina y triunfa.

¿Quién es Jorge Blass?

Un mago, un ilusionista madrileño que ha hecho de la magia de un oficio o simplemente ha llenado de ilusiones a todo el público que le sigue y admira.

El ilusionista y mago ha escrito libros (Magia para no dejar de soñar y La fuerza de la ilusión) y obtenido premios internacionales en Portugal, Las Vegas y Montecarlo.

Es solidario gracias a la fundación Abracadabra y esto no es ninguna de sus ilusiones, sino un artista con mucho talento que se pone a disposición de todos ustedes.

Contrata a Jorge Blass

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)