Fontecha & Suko

Directamente desde «El hormiguero 3.0»

“El hormiguero” es uno de los éxitos televisivos con más audiencia de los últimos años. El talento derrochado por el equipo es reconocido y premiado con un público fiel que les acompaña a diario. Quienes reímos, disfrutamos, olvidamos penas y nos asombramos con su trabajo y esfuerzo, reconocemos con frecuencia a Dani Fontecha y/o Suko entre sus monologuistas de éxito.

Juntos o por separado

Lo importante es hacer reír. Hacer de los noventa minutos un espectáculo de risa, buen humor y diversión. Donde el tiempo se pasa volando entre risa, sonrisa y carcajada.

Ante estas premisas ofrecemos el talento de Dani Fontecha y/o Suko juntos o por separado. Tanto monta, monta tanto por que lo importante es disfrutar. Nos olvidamos del precio individual o colectivo, de los impuestos y de los gastos extraordinarios, para que el público que asista se divierta.

Las razones de Suko y/o Dani Fontecha.

¿Nos imaginamos una boda llena de chistes mientras que los invitados gritan ¡Vivan los novios!?

Pensamos en las fiestas de mi pueblo, con multiculturalidad de público asistente. Unos cómicos capaces de llegar a todas las edades, mentalidades, ideologías, pensamientos, condición y clase. Que sin ser “constitucionalistas” son geniales.

Incluir a Suko o a Dani fontecha en ciclos de humor donde pueden destacar por su talento entre otros monólogos de gran calidad, pero que permiten poner un toque diferente entre el resto de la competencia.

Dani Fontecha y Suko son garantía, no como las inversiones financieras, por que una vez pasados los noventa minutos la risa y las sorpresas han satisfecho a los clientes más exigentes, otro cuento son las inversiones bancarias.

En resumen: Dani Fontecha y Suko

Durante el día colaboradores y guionistas de televisión.

Por la noche despliegan un espectáculo de monólogos llenos de risa, música y un final…. Un final…. Sorprendente, dejando los problemas fuera y sentándonos a disfrutar de un show para Dani Fontecha y Suko divirtiéndose trabajando, sean capaces de haceros divertir a todos vosotros.

Por las mañanas….. jejeje

 Dani Fontecha

Madrileño de nacimiento se graduó en Derecho y grabo en 2010 su primer monólogo para la Paramount Comedy además de participar en el programa Sopa de gansos.

Desde 2015 es contratado por El hormiguero como guionista y colaborador en secciones como Don Rogelio, ¿a quién va usted a creer? y guía de supervivencia para parejas.

Suko

Director, guionista, realizador, cómico y Buyaker. Coordinador de guiones y guionista en El Hormiguero, Espía tecnológico y vergüenza de sus hijos

Contacta con nosotros

¿hablamos de precio? Te sorprendemos

¿Reservamos fecha? Será divertido. Me apunto.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)