Los quillos – Varietés

Perfecta combinación de música y humor

Presentamos una hora de música y humor, de parodia y risa, de música de ayer, hoy y siempre, de la mano de Los Quillos a un precio que gustará tanto como su espectáculo.

Desde el levante español, presentamos un humor dicharachero, picante, a veces provocador. Para grandes y pequeños con un humor que provocará sonrisas, risas y carcajadas en los asistentes que facilitaran sesenta minutos de espectáculo divertido y ameno.

Las canciones, intercaladas, harán un recorrido por los temas más importantes de la música española.

Algunos motivos para contratar  

Un show lleno de ingenioso humor, donde combinan los “sketch” con las canciones humorísticas y la parodia. En sus espectáculos tocan cualquier tema de actualidad, en un tono fresco, dinámico y diferente a otros tipos de humor.

Tanto los guiones como las letras de las canciones están compuestas por ellos mismos.

Han realizado colaboraciones con artistas reconocidos, de la talla de Francisco, Manolo Escobar, Dyango, Karina, Los Hermanos Calatrava, Arévalo, Gisela y un largo etc.

Pequeños recuerdos para mayores

Cuando se disfruta del show de Los quillos, aquellos que tenemos una edad nos recuerdan a espectáculos presentados en carpa itinerante, que llegaban a las ciudades en sus ferias y fiestas, denominados como “teatro argentino”, en un teatro provisional donde humoristas de la talla de Andrés Pajares, Arévalo, Fernando Esteso o las grandes vedettes de la época: Bárbara Rey, Mª José Cantudo triunfaban con espectáculos cargados de humor atrevido y divertido guiados con música que contenían canciones picantes y sugerentes.

Aquí, con los quillos, las limitaciones no permiten grandes despliegues con cuerpos de baile y sugerentes coreografías, pero la esencia de un show divertido y ameno, musical y humorístico es la misma del pasado, vivida y disfrutada en un presente que a la población adulta recordara los espectáculos de varietés y los más jóvenes disfrutaran de los contenidos sencillos con justificado talento.

¿Quiénes son Los Quillos?

Sergio López y María Ferre, son los actuales componentes del dúo humorístico “Los Quillos”.

Sergio López Gallart, nació en València. Su madre y su hermano ya eran cantantes. Ha crecido en un hogar donde la música ha estado siempre presente. Se inició como cantante y formó un dúo con su hermano, su estilo era la música española y la rumba. 

En el año 2001, José María Mainat, les ficha para formar parte del elenco de artistas en el emblemático programa de humor musical, “La Parodia Nacional”, que se emitió en Antena 3 durante varias temporadas.  

Y, por otro lado, su mujer, María Ferre que nació en Ribarroja de Túria. Actriz, bailarina y solista, forma parte de Los Quillos desde 2004. Juntos forman un buen tándem, tanto en lo profesional como en lo personal. Esa química se refleja en sus espectáculos y el resultado es evidente.

Reserva fecha y contrata:

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)