Vicente Lucca (mentalismo)

“¡Todavía estoy alucinando!”

Vicente Lucca es un ilusionista especializado en leer la mente y los juegos psicológicos interactivos. Un artista que combina precio con talento, espectáculo con diversión y que no deja indiferente a grandes y pequeños, a unos y a otros en un show de algo más de una hora de duración probado con éxito en escenarios de toda España.

Se cuentan por miles los espectadores  que han disfrutado de su Atrévete: magia mental.

¿Has sentido alguna vez, que te lean la mente? Descúbrelo con nosotros.

¿El porqué de Vicente Lucca?

Cuando buscamos un buen restaurante, nos fiamos de las opiniones de aquellos que lo visitaron antes. Hoy las redes sociales e internet dan la oportunidad de juzgar a todos sobre una misma moneda.

Que digan de este este espectáculo que “es una experiencia mágica y maravillosa” o “Pasamos un rato inolvidable dejándonos boquiabiertos”. Incluso “Recomiendo la experiencia a todo el mundo y participar del espectáculo para que sientas realmente como lee tu mente”

El show

Piensa en una fecha que no te deje indiferente en tu vida…

Recuerda a la persona a la que diste el primer beso…

Rememora tu travesura más divertida….

Cierra los ojos e imagina. Será el tiempo para que Vicente Lucca juegue con tus percepciones y te deje asombrado leyendo tu mente.

¿Dónde Vicente Lucca?

Lo que ofrecemos en una espectáculo interactivo lleno de energía con el fin de entretener, informar motiva a clientes, empleados, amigos, compañeros, familia….

Valido para reuniones empresariales, para bodas, para reuniones familiares, fiestas populares, solo se necesita público que participe y con Vicente Lucca conseguiremos pasarlo bien y comunicar mensajes corporativos de forma impactante y atractiva.

¿Nos atrevemos a formalizar un show a medida según tus necesidades?

Infórmate y contrata

No quieres que se sepan tus secretos ¿Vicente Lucca los adivinará? Prueba

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)