Alquimia Circus

Todo para los más pequeños y no tan pequeños

Tenemos mucha experiencia en la coordinación de eventos de empresa, perfomances en sala y animaciones. Los diferentes artistas de Alquimia Circus  podrás ver nuestros zancudos con vestuarios llamativos, motociclistas, equilibristas sobre una bola. Gracias a nuestra formación en teatro y clown, nos relacionamos con los invitados para que disfruten del evento.

Contamos con variedad de vestuarios y temáticas. También podemos elaborar vestuario de colores corporativos en caso de eventos de empresa. Alquimia Circus a la medida del cliente.

Un punto muy importante es que disponemos de estructura de aéreos propia, Así, nuestros artistas de circo pueden realizar sus números en cualquier parte. Esta estructura cuenta con una altura de seis metros y se monta de manera autónoma sin necesidad de taladros o sujeciones.

Espectáculos de Alquimia Circus

Cuentacuentos

El circo de las emociones para edades de 6 a 12 años.

Los viajes de Chio con edades recomendadas entre los 4 y 10 años.

Historias de la historia para niños y niñas de 4 a 10 años.

Historias de un elefante, también para los 4 a 10 años.

Infantiles

Malabares de luz, especialmente dedicado a los bebés de 0 a 3

Títeres con la recomendación de 4 a 9 años.

Circo-Teatro

Malabaristicamente hablando, para todos los públicos.

Alehop, para todos los públicos.

El vampiro Iro, un espectáculo de Halloween

El probador de juguetes un show para navidades.

Grupales.

Piro Aerial, fuego y aéreos  (2 personas)

Los olvidades: circo teatro (2 personas)

El sendero de Awen: circo teatro (4 personas) Espectáculo celta

El circo de las emociones

Charly Chan Cha, cuenta su historia en el circo, de cómo empezó a crear su primer espectáculo de equilibrios, pero en el camino descubre que para hacer un gran show también debe tener en equilibrio todas sus emociones. Para ello le ayudaran con sus consejos las personas que trabajan en el circo.

Los viajes de Chio

Chio es una viajera, una coleccionista de cuentos. Un día se levantó muy temprano y comenzó a viajar en su pequeño avión. Y descubrió que no sólo podía viajar por el mundo, sino también a través del tiempo.

Historias de la historia

Si rebuscamos un poco en la Historia, encontraremos otras pequeñas historias, relatos que van pasando de generación en generación, los personajes y situaciones más fascinantes que sin aparecer en los libros, dejaron su huella en la gente de cada época.

Memorias de un elefante

Te imaginas un mundo sin teléfonos móviles, ni tablets, ni ordenadores?

Te aseguro que no eran malo… solo tenemos que preguntar a nuestros abuelos.

Hoy te contaré como se divertían, como vivian y a que jugaban antes de que llegara la tecnología.

Luces de circo

Sin duda, las luces y colores de los malabares llamarán la atención de los niños. Aunque sea un espectáculo para bebés, nunca me olvido de los padres, que disfrutan igual (o a veces más) que ellos en la puesta en escena.

Es un show muy visual, la música suave irá guiando toda la escena. No son necesarias las palabras, el lenguaje del circo es universal, comprensible para todas las edades. Podréis disfrutar de las luces tenues y las estelas de luz y color de los diferentes malabares.

Títeres:  

Churrinche es un niño muy despistado y algo travieso. Un día su madre le encarga cuidar del huerto de sandias mientras ella no está.

Un ladrón muy astuto, un fantasma, persecuciones…. Churrinche necesitará la colaboración de los niños para salir airoso de la situación.

Estrella 2: Anita y Simon están a punto de conseguir su título de cuidadores de estrellas, pero no es tan fácil, para ser cuidador de estrellas hay cumplir los siguientes requisitos: no mentir, ser valiente, hacer caso a los mayores y estudiar mucho.

Malabaristicamente hablando

Espectáculo de malabares y equilibrios jugando a través de la felicidad del clown. Divertirá a pequeños y mayores con su humor de calle.

Compuesto de diferentes números de malabares, tanto hablando como con música intercalados entre si para no perder el ritmo. Desde mi maleta voy sacando a escena todos los malabares con los que se desarrolla el espectáculo.

Alehop

T.N.T. (Tonino Tuertin) malabarista, trapecista, equilibrista, cuentacuentista, electricista y predicador, o así es como se presenta este irreverente clown de Alquimia Circus

Un payaso ingenuo a la par que “refunfuñón”. Todo un personaje salido d ela maleta de un circo clásico, con la técnica y experiencia del teatro de la calle.

El vampiro Iro

El vampiro Iro, ha decidido que somo es un ser inmortal tenia que hacer algo importante con su no vida y aprenden a hacer algo que durara para siempre.

Así que decidió hacerse artista de circo, porque tenia mucho tiempo para practicar con todos los elementos que se le fuera ocurriendo.

El probador de juguetes

El Elfo Chanchito es el encargado de probar todos los juguetes fabricados en el polo norte.

Pero este año entre los juguetes fabricados no hay consolas ni video juegos, son todos objetos para utilizar con las manos. Son unos cacharros muy raros llamados malabares.

La importancia de imaginar y jugar con nuestras propias manos y descubrir.

Piroaerial

Alquimia Circus presenta un espectáculo visual de fuego y aéreos buscamos una estética de oscurantismo mediaval.

Durante el número se intercalan número de aéreos, como son el aro y las telas, con otros números de malabares, de fuego (antorchas, bastones, swing, etc). Esta formado por dos personas de Alquimia Circus.

Par la instalación del portico de aéreos hace falta una altura de 6 metros y un espacio mínimo de 5×5 m.

Duración 30 minutos y está recomendado para calle.

Los olvidados

Dos abuelos de antaño, una pareja inolvidable. Olegario un abuelo castellano y Maruxi-ña una abuela gallega. Toda una vida juntos dedicados al circo y al teatro, vamos, artistas de toda la vida y a sus casi 80 años todavía siguen en los escenarios, quizá porque no saben hacer otra cosa.

Dos abuelos, refranes, riñas y acrobacias. Sin olvidar la magia y mucho humor.

El sendero de awen

Espectáculo sobre la mitología celta. Donde el fauno Cernuno nos cuenta la historia de los elementos a través del conjuro mágico de los elementos de fuego, tierra, agua y aire que nos visitan y protegen el ritual que entraña este espectáculo para todos los públicos.

Con Alquimia Circus podremos ver números de circo con equilibrios, danza con abanicos, acrobacia aérea en telas y aro, fuego y manipulaciones de esferas de cristal y danza tribal.

Espectáculo de calle de una hora de duración.

¿Hablamos?

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)