Fran Pahino

¡A bailar, tararear y disfrutar!

Un público entregado a pasárselo bien. Canciones de todas las décadas. Los temas más populares del momento. Sencillez y entretenimiento asegurado. Otra, otra, otra con reiteración. ¿Quieres que se lo pasen bien?: Fran Pahino.

Lo que dura dos horas se puede hacer interminable. El éxito, con la sencillez y los temas variados y superconocidos de Fran Pahino y la prueba…. El video.

¿Quién es Fran Pahino?

Un vallisoletano con más de 25 años de profesión y más de mil conciertos. Cifras que avalan a un artista que se permite todos los estilos y todas las décadas de la música nacional e internacional.

Rey de las salas de fiestas y discotecas, y ha producido dos discos propios y ha participado en “Misión Eurovisión” de TVE, quedando en cuarto lugar para asistir a Finlandia donde se celebraba en 2007 la cita más importante de la música.

Formado en orquestas gallegas, ofrece un espectáculo propio, de más de dos horas de duración con la interactividad de un publico que disfruta de los temas y de poder participar con ellos.

¿Qué vamos a escuchar?

Los mejores temas de Tino Casal, Mecano, Alaska, Fito y los Fitipaldis, Miguel Bosé, Miguel Ríos, Luis Miguel, Camilo Sexto, El último de la Fila, Los secretos…

Es ideal para un fin de fiesta. Para una fiesta de cumpleaños. Único como colofón de fiestas patronales. Solo se necesita un equipo de música, una plaza y un público entregado.

¿Contratamos?

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)

    Otras facetas de Fran Pahino

    El artista es actor de doblaje, narrador y locutor. Su voz le permite mil formas y mil estilos que hacen que su oficio sea polifacético en contenidos.

    Si su voz está llena de talento, también lo expresa en narración escrita, Fran Pahino es autor de la novela «El color que no existía» una historia de suspense, intriga y amor.