Kinuna teatro

Payasos al 100%

Cuando era joven e iba al circo, los números circenses me asombraban y admiraba. Sin embargo, en el postre (al final) estaban los payasos y esos eran geniales. Kinuna teatro me hace recordar aquellos tiempos.

Julián y Enrique son Kikericó y Lololiló y juntos Kinuna teatro. Formados en arte dramático, clown, teatro gestual y mimo convierten su talento en risas para el público. Sus “payasadas” cargadas de profesionalidad convierten el evento en un éxito cargado de mensajes positivos para los valores humanos.

Les propongo un minuto de video, para que trasladen su mente a la infancia y disfruten con Kinuna Teatro

¿Quiénes son Kinuna Teatro?

Julián y Enrique Nuñez les hemos visto en actuaciones solidarios en centro américa y Africa, pero también en Televisión, como por ejemplo en “Todo el mundo es bueno” de Telecinco y semifinalistas de “Tienes talento” en Cuatro.

Almería, Cáceres, Málaga y Valladolid les han reconocido con premios nacionales, mientras que Edinburg, El Ejido, Palencia (3º premio) han sido reconocidos en festivales internacionales.

¿Qué ofrecen Kikericó y Lololiló?

Dos espectáculos probados y adaptados para el éxito con un publico familiar que disfrutaran con ellos.

Happy

Con el juego, la magia, el baile y el cuento los payasos son felices.

Con Happy veremos el particular estilo de Kinuna teatro para ser felices e inocentes, porque ellos y vosotros “vamos ha felicear y happinear”.

¿Os convence?

Kikericó y Lololiló

Es un teatro de clown donde se resalta la inocencia del payaso como valor humano.

Ambos están contentos con sus regalitos (una silla multiusos y un robot multifunción), pero lo que no saben es que vienen con sorpresas.

Parte de este espectáculo es interactivo.

¿Lo contratamos?

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)