Sergio Arróspide (Monólogos)

Actor, guionista, monologuista y presentador

¿Qué apostamos a que te ríes con Sergio Arróspide?

Hacer monólogos no es fácil. Debes tener talento para conseguir atraer al público y hacer que se pase un rato inolvidable. La risa es salud y la risa la consigue Sergio Arróspide. ¿Qué te apuestas?

La preparación es en el artista, Sergio presume de títulos y diplomas (más serios que los de algunos políticos) pero la capacidad innata del artista, los años de experiencia y la adaptación al público y al momento son también parte del éxito que avala a un monologuista.

¿Quién es Sergio Arróspide?

Cuatro cosas son fundamentales en el País Vasco: su gastronomía, la pelota vasca, el bacalao a la vizcaína y Sergio Arróspide.

Nacido en Tolosa, formado en Barcelona es frecuente verle en programas de entretenimiento y humor de la EITB, haciendo monólogoscc, presentando galas o incluso monólogos personalizados.

Pero la experiencia es un gran aval en un artista y Sergio Arróspide lleva 15 años recorriendo España por con Enrique San Francisco, con los cómicos de Comedy Central hasta que llego su gran día…. Fue un 29 de febrero de 2020 (en un año bisiesto porque sino no hubiera podido ser) y se fue al Bilbao Exhibition Center y lleno de risas y carcajadas a 15.000 personas, claro que para los vascos 15000 personas solo son compañía, no multitud.

Y siempre, desde que empezó en esto de la interpretación ha venido avalado por el reconocimiento de Instituciones públicas de toda España que han contratado sus servicios y hecho más grande a un artista con mucho talento y poco caché.

Algunas referencias de sus trabajos.

Ha presentado galas para instituciones como el Gobierno vasco, Kutxabank, Adegi… colaborando también con grandes marcas como Cadena Cien, Movistar, Fontvella, Booking, Euskaltel, Lanjaron, Ikea, Belron, Beam Suntory, Fujifilm…y un largo etc. Además, se ha encargado de conducir varias ediciones de festivales de música y cine.

Monólogos personalizados.

No quiero dejar pasar la oportunidad, si han llegado hasta aquí, de que disfruten de este video. Un monólogo de Sergio Arróspide personalizado para el cocinero David de Jorge, donde los hechos hablan mejor que las palabras.

Los monólogos de Sergio Arróspide

«El síndrome del aguacate del Eroski»

Y el cartel de mi próximo show que espero estrenar a finales de 2022:

«En la sombra»

Contrata / Pide información

Hemos contado ¿quién es? y ¿qué hace? Si lo quieres hablamos de fechas y precio.

El precio no es el problema, el inconveniente es ¿quieres hacer felices a tus paisanos?

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)