Tributo a Isabel Pantoja

Una tonadillera de lujo

Tributo a Isabel Pantoja en la voz espectacular de Mari Luz Romero que nos ofrece un repaso detallado de la carrera de Isabel Pantoja, desde sus comienzos, hasta la más rabiosa actualidad. Nos entrega el alma en la que sin duda será una noche espectacular.

Disfruta de temas como: Hoy quiero confesarme, Marinero de Luces, Se me enamora el alma, Virgen del Rocío, Enamórate, Mi pequeño del alma, Eres una mentira o Pensando en ti…. Entre otras muchas.

¿Sabes porque disfrutar de las canciones de Isabel Pantoja?

Más allá de la copla, Isabel Pantoja es un personaje que ha cautivado a todo el mundo gracias a su sencillez, simpatía y, sobre todo a su entereza.

Su vida ha estado atormentada por terribles sucesos:

La muerte de su marido, el torero Francisco Rivera Paquirri a consecuencia de una espeluznante cornada cuyas imágenes dieron la vuelta al planeta.

Tras relaciones sentimentales y familiares tormentosas, es una artista que ha pasado un tiempo en prisión derivado de actividades poco lícitas.

¿Por qué un tributo a Isabel Pantoja?

Isabel Pantoja es dueña de una voz extraordinaria y quienes saben de cante dicen que es única, inigualable.

La andaluza Isabel Pantoja, carismática, querida y admirada, es una de las mejores tonadilleras de España.

Su sola presencia en una gala es garantía de éxito en las taquillas.

Contratar este tributo a Isabel Pantoja

Apto para todos los públicos, el precio no es el problema. Esta pensado para interior o exterior. Pero en nuestra oferta, en nuestra propuesta, no se incluye sonido ni luz para dar más realce. Lo que ofrecemos es una voz y una imagen que no desmerecerá al original.

Se la conoce habitualmente con el sobrenombre de la tonadillera española, por su estilo musical basado en el folclore español con una alta orquestación sinfónica.

¿Quieren disfrutar de Isabel Pantoja?… nuestro tributo a Isabel Pantoja.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)