Tributo a Rocío Jurado

Una gran señora con una gran voz

Tristemente de actualidad por temas muy lejanos a su verdadero talento: su voz para las grandes canciones. Nuestra oferta cultural habla de María Rocío Mohedano Jurado, popularmente Rocío Jurado, y nuestra propuesta un Tributo a Rocío Jurado, con sus mejores canciones, con cien minutos de voz, de mensaje, de grandes éxitos con la voz de Mari Luz Romero.

La voz de Roció Jurado hizo populares éxitos como: Lo siento mi amor, Se nos rompió el amor, Señora, Como una ola, Como yo te amo….y hoy, una veintena de años después de su fallecimiento, los volvemos a escuchar de la mano de Mari Luz Romero. Disfrútenlos con nosotros.

Tributo a Rocío Jurado

Una de las mejores voces de copla de nuestro país, que podemos definir con tres adjetivos: Elegancia, arte y talento. Cuyas canciones dieron la vuelta al mundo, aclamadas y aplaudidas por todas las culturas. ¿Alguno hubiera imaginado a donde podría haber llegado sino se hubiera cruzado una temprana muerte?

Nuestra propuesta son sus temas, la fuerza de su voz, el contenido de sus canciones, el vestuario y el escenario puesto en la voz de Marí Luz Romero, donde la imagen no es la misma, pero el torrente de su voz, alcanza al original.

Rocío Jurado ya no está presente, pero podemos seguir disfrutando de su voz y su talento con este Tributo a la más grande, el tributo a Rocío Jurado.

Contratar este tributo.

Apto para todos los públicos, el precio no es el problema. Esta pensado para interior o exterior. Pero en nuestra oferta, en nuestra propuesta, no se incluye sonido ni luz para dar más realce. Lo que ofrecemos es una voz y una imagen que no desmerecerá al original.

Este tributo musical propone un recorrido por géneros musicales como la copla andaluza y el flamenco, así como en el pop español, el bolero y la balada romántica ¿Quién da más?

¿Quieren disfrutar de Rocío Jurado?… nuestro tributo a Rocío Jurado.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)