Homenaje a Camilo Sesto y Nino Bravo

Sin palabras, sólo para disfrutar

Hay voces, hay canciones, hay talento que se pone la piel de gallina cuando se disfruta. Los que disfrutamos de Camilo Sesto y Nino Bravo lo afirmamos. Años y décadas más tarde, podemos disfrutar de sus temas, de sus éxitos aprovechando la voz de la David Velardo que nos ofrece un concierto para disfrutar.

Nino Bravo estaba considerado como la mejor voz del pop nacional en el final de los sesenta y principios de los setenta. Camilo Sesto fue cantautor, productor y compositor de balada romántica, pop y rock. Los éxitos de ambos cruzaron las fronteras. Llenaron infinidad de comentarios elogiosos. Triunfaron como nunca y se convirtieron en referentes. Hoy David Velardo nos propone un show de 75 minutos para todos los públicos basado en los mejores éxitos de este valenciano y alicantino de referencia, que configuran el legado del mediterráneo.

El porque del homenaje a Camilo Sesto y Nino Bravo

Es un homenaje a unas voces (Camilo Sesto y Nino Bravo) desde otra gran voz (David Velardo) que han dejado huella en España y en el mundo.

Nuestra propuesta puede ser configurada con un pianista y un violonchelo para entusiasmarnos de las canciones más inolvidables de ayer, de hoy y de siempre en un concierto dirigido a todas las edades, con un recorrido a la historia de nuestra música.

Un espectáculo que nos hace vivir las letras y canciones que han unido y cuya estela musical continúa hasta nuestros días.

Un beso y una flor, Algo de mí, Libre, Vivir así es morir de amor, Perdóname, Noelia, Te quiero te quiero…

¿Quién es David Velardo?

Su voz hay que escucharla y disfrutarla. Pero muchos ya lo habremos hecho en musicales como: El Rey León, Los Miserables, El médico, El fantasma de la Ópera, Jesucristo Superstar, 33 el musical, Don Juan Tenorio, We Will Rock You e incluso en zarzuelas y óperas como: La verbena de la paloma, La tabernera del puerto, La revoltosa…

Pero David Velardo es uno de los jóvenes con un talento de mayor proyección en el panorama musical español. Su voz es privilegiada, una personalidad potente, una fuerza y carácter que impregna a sus proyectos para temas más potentes y exigentes, como baladas más sutiles y delicadas.

En su trayectoria mencionar:

Segunda voz del Festival de Eurovisión 2010

Concursante de “La Voz” y “Tu cara no me suena todavía”.

Formatos del homenaje

El tributo a Camilo Sesto y Nino Bravo lo podemos configurar al gusto del cliente. Desde la versión más básica con David Velardo y un pianista a proponerlo con más instrumentos de cuerda e incluso cuerpo de baile.

En cualquiera de los casos, es la voz de David Velardo haciendo disfrutar al público de los éxitos de las mejores voces masculinas de nuestro país: Camilo Sesto y Nino Bravo.

De fechas, de precios y cualquier pregunta podemos hablar con el siguiente formulario:

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)