Un puente más allá

Comedia negra para oscuros tiempos.

Un puente más allá es una sátira intemporal, presentada por Inma Cedeño y Jesús Lozano y la basan en una idea de Conrad Seiler.

Un montaje básico, para espacios interiores y exteriores, con dos protagonistas y un técnico, que presentan una comedia negra, para reflexionar, dejar poso, entre risa y carcajada. Un puente más allá, con una sorpresa final para el público estrenada en Tarancón (Cuenca).

¿Qué es Un puente más allá?

Un puente al más allá trata sobre el encuentro de dos suicidas decimonónicos que están muy mal de la cabeza. A través del humor y la sátira, se ponen de vuelta y media, y ponen de vuelta y media a la sociedad que les rodea.

Dama y caballero se encuentran a altas horas de una decimonónica noche primaveral en un puente iluminado por la tenue luz de una farola que súbitamente los sorprende en su intento paralelo de adentrarse en el abismo de las frías aguas de un caudaloso río.

¿Qué les ha conducido a tan fatal destino? Un puente más allá.

En el contexto de la “nueva realidad” que ambos viven y en el transcurso de está sátira, reflejo y remedo en la distancia de los tiempos inciertos y convulsos que vivimos, se desenredan los temas candentes que acompañan el devenir de la existencia de estas dos almas fugitivas, se desvelan los secretos y las medias verdades, los miedos, los deseos y los sueños que sostenían la simétrica asimetría de sus vidas que por caminos distintos les han llevado a una misma, trágica e irrevocable decisión.

¿Irrevocable…? ¡Cuidado!

¿Alguien se acerca…!

Cuando la terca niebla pierde su fuerza, se abren a la vista las centelleantes aguas que baña la media luna embelesada por el lejano canto de las sirenas de los barcos y se distingue la silueta de dos seres perdidos en un inesperado encuentro… pues no hay nada que el amor no pueda vencer, salvo quizás,…

… Al enemigo invisible.

María Melo Producciones

Es la fusión entre Inma Cedeño: actriz, productora, indumentarista y diseñadora con Jesús Lozano: dramaturgo, actor y director.

Apoyados por excepcionales intérpretes, elaboran unas producciones con mucha experiencia y éxito. Estrenadas y consensuadas con el beneplácito del público.

Trabajan juntos desde 2014 con formatos medianos, destacados en interpretación y vestuario. En 2019 dieron el paso al gran formato con representaciones que combinan todos los elementos para el éxito.

Otros contenidos teatrales.

El juego de los embustes

Farsa y vodevil y sobre todo comedia de engaños y enredos, ambientada en el siglo XVIII, con desamores, esgrima con floretes, vestuario de época, bailes y canciones y un elenco amplio y con mucho talento.

Alfonso X, la última cantiga

Un teatro dramático, con vestuario, música y ambientación. Un reparto importante y lleno de talento con la expresión apasionada y desesperada de su último canto de despedido, un grito de alivio y de dolor, en el último aliento por la cambiar la historia de Alfonso X.

Un Hombre Casi Decente

Una comedia muy divertida donde tres mujeres vuelven loco a un hombre que quiere tener una aventura.

¿Contratamos?

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)