Tributo a Disney

Siéntete feliz

Llorar, soñar, reír. Sentimientos, suspiros, lagrimas, dolor, pasión. Valores humanos, sueños, humanidad, moralejas, educación y cultura. Podríamos incluir mil elogios a las películas Disney. Esos aplausos se van a trasladar al Tributo a Disney: magia que presentamos. ¿Por qué? Porque hemos elegido las mejores canciones de Disney para ponerlas en la voz de David Velardo y Anabel Garcia junto al piano de Jorge Pérez.

No necesitas ser pequeño, ni grande. Simplemente tener ilusión, imaginación, amor, bondad y generosidad. Las músicas, las canciones y el show harán que durante hora y media sean felices.

¿Por qué un tributo a Disney?.

Magia es un tributo a Disney a piano y voces en riguroso directo que recorrerá las canciones de películas y musicales icónicos, clásicos y contemporáneos que de alguna manera forman parte de nuestras vidas, entre ellas, Frozen, El rey León, Mary Poppins, La Bella y la bestia, Aladín, etc.

El espectáculo pretende ser un punto de encuentro para toda la familia. Son canciones que emocionan, conmueven y que gustarán a todos los públicos.

El show se puede realizar solo con el pianista y dos cantantes o con todo lo anterior más los instrumentos de cuerda.

Magia

¿Han visto el video? ¿Qué han sentido? Entonces tienen que disfrutarlo.

Repertorio

Obertura instrumental (solo a piano)

CANCIONES DE CHICO

Conspirar – El Rey León

No importa la distancia – Hercules

Sueña – El Jorobado de Notre Dame

Si no puedo amarla – La Bella y La Bestia

Hay un amigo en mi – Toy Story

No hay un genio tan genial – Aladdin

Recuérdame – Coco

DÚOS

Bella y Bestia son – La Bella y La Bestia

Un mundo ideal – Aladdin

Supercalifragilisticoespialidoso – Mary Poppins

Quiero ser como tú – El libro de la selva

Es la noche del amor – El Rey León

CANCIONES DE CHICA

Suéltalo – Frozen

Parte de él – La Sirenita

Madre sabe mas – Rapunzel – Enredados

Colores en el viento – Pocahontas

Eres tú – la Bella durmiente

La estrella azul – Pinocho

Qué hay más allá – Vaiana

Volaré – Brave

Mi reflejo – Mulan

¿Quiénes hacen Tributo a Disney?

Dos mágicas voces (David Velardo y Anabel García) acostumbradas a los grandes musicales de Madrid y un pianista de élite Jorge Pérez

David Velardo

Su voz hay que escucharla y disfrutarla. Pero muchos ya lo habremos hecho en musicales como: El Rey León, Los Miserables, El médico, El fantasma de la Ópera, Jesucristo Superstar, 33 el musical, Don Juan Tenorio, We Will Rock You e incluso en zarzuelas y óperas como: La verbena de la paloma, La tabernera del puerto, La revoltosa…

Pero David Velardo es uno de los jóvenes con un talento de mayor proyección en el panorama musical español. Su voz es privilegiada, una personalidad potente, una fuerza y carácter que impregna a sus proyectos para temas más potentes y exigentes, como baladas más sutiles y delicadas.

En su trayectoria mencionar:

Segunda voz del Festival de Eurovisión 2010

Concursante de “La Voz” y “Tu cara no me suena todavía”.

Anabel García

Nacida en Sevilla en 1991. Empieza su trayectoria desde muy pequeña en las distintas muestras de teatro infantil del Teatro Alameda y en la Asociación de Teatro Musical de Sevilla. En 2011 se marcha a Madrid para estudiar Arte Dramático en la Especialidad de
Interpretación Musical en la RESAD.

De manera profesional, en teatro textual la vemos en Noches Blancas, Maribel y la extraña familia o en La fierecilla domada para el festival ClasicOff de Madrid.

En teatro musical consigue el premio a interpretación destacada femenina en los PTM 2020 por Taller de corazones, el musical con la compañía Espiral Mágica, y desde 2016 forma parte de la cantera de actores de la cía La bicicleta del Teatro San Pol.

Vocalista de los grupos «Mermicolión» (música medieval) y “Fábrica de Sueños” (Godspel). Y de los tributos de Barabú entretenimiento, «Abba gold» y «Broadway, un musical de cine»

Jorge Pérez

Jorge Pérez Loaisa es un talaverano de 20 años que lleva encima de los escenarios desde muy pequeño. Además, dirige un programa de radio en Onda Universitaria llamado “Despertador UFV”.

Amante de la música, toca múltiples instrumentos como la guitarra, el bajo, la batería, el ukelele, el cajón flamenco o la armónica, aunque su instrumento padre es el piano del que es titulado junto a lenguaje musical y armonía.

En el ámbito artístico, Jorge se estrenó sobre el escenario de su colegio. Desde ese momento, ha realizado diversas obras como «Milagro en la plaza del progreso», «Los árboles mueren de pie», «Melocotón en almíbar» o «Los ladrones somos gente honrada»

Creador de diversos espectáculos con su madre, entra a estudiar teatro en la escuela de teatro y cine «Joaquín Benito de Lucas» de la que se graduaría en 2020.

Delante de la cámara le hemos podido ver en la serie «El Cid» de Amazon Prime, en la película «El síndrome de Dinamarca» de Carlos Marchena y en la promoción de la peregrinación nacional de jóvenes a Fátima 2020.

¡¡Nos lo quedamos!!!

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)