Tributo a Bruce Springsteen

Un grande en formato grande

Nos vamos de rock, del bueno. Nos vamos con The Boss y presentamos un concierto inimaginable en el Tributo a Bruce Springsteen protagonizado por la banda Born to Run la música de Bruce Springsteen.

Banda compuesta por: Gustavo Alonso (voz, guitarras, armónica), Tatiana Rodríguez (coros y percusiones); Bhavani Cordero (coros), Paco Márquez (saxo tenor y coros); Carlos Hernández (guitarra eléctrica y coros), José Manuel Martínez (teclados, trombón y coros), Carlos Lacasa (bajo eléctrico y coros) y Félix Ruiz-Medrano (bateria y percusión). Pero tenemos más información….

Wikipedia lo define asi “Bruce Frederick Joseph Springsteen es un cantante, músico y compositor estadounidense. Apodado a menudo The Boss —en español: El jefe—, Springsteen es ampliamente conocido por su trabajo con el grupo E Street Band y considerado uno de los artistas más exitosos de la música rock, con ventas que superan los 64,5 millones de álbumes en los Estados Unidos y más de 120 millones a nivel mundial, y un total de diez discos números uno.

Una banda con talento demostrable, un homenaje a uno de los grandes del Rock mundial ¿Alguien propone un plan mejor?

El nacimiento del Tributo a Bruce Springsteen

‘Born To Run: la música de Bruce Springsteen’ es un espectáculo musical con ocho músicos en escena que ofrece en sus directos un recorrido por la vasta trayectoria musical de Bruce Springsteen.

Con gran admiración y respeto interpretamos la música de este influyente artista americano que ha escrito, y sigue escribiendo aún a día de hoy, una página importantísima en la historia del rock.

‘Thunder Road’, ‘The River’, ‘Hungry Heart’, ‘Dancing In The Dark’, ‘Badlands’… Es enorme la lista de éxitos con la que el Boss ha puesto banda sonora a las vivencias de varias generaciones. Nuestros conciertos son un trepidante viaje que abarca los momentos más destacados de la discografía de Springsteen.

Si tú disfrutas con la música de Bruce tanto como nosotros…

¡¡te esperamos en nuestro próximo concierto!!

¿Quiénes componen El pacto rock band?

Gustavo Alonso………………………… voz, guitarras, armónica

Tatiana Rodríguez……………………………. coros, percusiones

Bhavani Cordero…………………………………………………………………………. coros

Paco Márquez…………………………………….. saxo tenor, coros

Carlos Hernández…………………….. guitarra eléctrica, coros

José Manuel Martínez……………… teclados, trombón, coros

Carlos Lacasa……………………………….. bajo eléctrico, coros

Félix Ruiz-Medrano…………………………….. batería, percusión

¿Quieres un Tributo a Bruce Springsteen?

El precio no te va a asustar y el éxito lo tienes asegurado.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)