Andrés Madruga

Su éxito avalado por la confianza que trasmite

Cuando te sientas junto a Andrés Madruga, sientes que puedes apostar por él. Trasmite la ilusión de su oficio, las consabidas dificultades que supone la fragilidad de un trabajo que no sabes cuando es el siguiente. Pero ama ser mago, presentador y monologuista, genera confianza y conoce las tablas tras 12 años de profesión.

En ese encuentro informal conoces a la persona (los videos te muestran al artista) y esa persona que te invita a un café, te implica en que es diferente al resto, que va a triunfar y dejar el pabellón alto, porque conoce su oficio, tiene experiencia y talento. ¿Apostamos?

Muchos de los que leen este texto, se acordaran que los tratos personales trasmiten confianza entre iguales y que estrechar las manos es la mejor firma para el acuerdo más complicado. Andrés Madruga es esa viaja escuela que cuando confías en su talento, no te va a dejar tirado.

¿Quién es?

Un polifacético artista que combina la presentación de eventos, con los monólogos y la magia que nació y creció en Madrid. Compaginó sus estudios con su formación artística. Ha viajado mucho y ha conocido a mucha gente, lo que permite guardar un amigo en cada puerto y vivir un montón de experiencias.

Trabajó varios años como informático compaginando sus aficiones como la magia y los monólogos, hasta que un día decidió dar el salto. Aún conserva ese entusiasmo de soñador en cada show. Le encanta lo que hace y disfruta compartiendo lo que puede la felicidad de su oficio con los demás.

¿Qué ofrece Andrés Madruga?

Espectáculo:Dirigido a:Duración:Destinado a:
Monólogo personalizadoshow de humor con parte del monólogo personalizado a la carta30/45 minbodas
Espectáculo sala/bar/ restaurante  show de humor y magia80 min 2 partessalas espectáculo
Espectáculo fiestas popularespara audiencias grandes70 minfiestas pueblos y eventos ayuntamientos
Espectáculo centros comercialesMagia y humor familiar90 min 2 pasesclientes de paso y familias
Espectáculo coles (combinado inglés)  espectáculo para aulas45 minjugar y divertir con Magia en inglés
Magia colesTaller de Magia aprender y hacer55mincolectivos juveniles
Magia onlineclases grupos de 5 alumnos90 mininteresados en magia
Magia de cercashow pocas personas sentadas60 mingrupos pequeños grandes experiencias
Magia de calleshow sin medios rodeado 36025 min varios pasesfestivales y ayuntamientos
Magia de escena grandes ilusiones2 magos show combinado70 mingrandes escenarios

Qué dicen de Andrés Madruga

No lo digo yo, también lo dicen otros…

Alba Maria “Decidimos contar con Andrés en el cóctel de nuestra boda para darle un toque distinto y animarlo con un poco de magia y funcionó. Los invitados nos siguen recordando lo impresionados que se quedaron y lo bien que se lo pasaron con él. Además Andrés es una persona muy cercana y profesional.
Muchas gracias por contribuir a que este fuera el mejor día de nuestra vida!

Daniel Pulido Cascales “Contraté el servicio de Andrés de magia de cóctel para realizar un evento en nuestra tetería/coctelería. Consiste en ir pasando por las mesas y haciendo trucos de cartas y con otros objetos mientras lo mezcla con humor de una manera más personalizada que un típico espectáculo de magia. Toda la clientela quedó realmente contenta dándonos todos opiniones muy buenas y el evento tuvo una gran aceptación llenando la sala varias veces. Sin duda volveremos a colaborar con Andrés

Fernando Lapeña: “El show de Andrés en nuestra celebración de nuestras Bodas de Plata fue todo un éxito. Lo pasamos fenomenal con él nos hizo reir muchísimo y su espectáculo fue un acierto. Gracias Andrés, te recomendaremos siempre.

Bego Vázquez: “Bueno, buenísimo…en todos los aspectos; lo vi en una boda y la verdad es que fue pasando por las mesas y mantuvo entretenido a todo el mundo, súper profesional, amable, encantador y siempre con una sonrisa. Recomendable 100%.”

Y tantos otros….

¿Lo compramos?

Danos fecha y lugar, el precio de risa y el show para triunfar. ¿te atreves?

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)