El sol de México: Luis Miguel

Homenaje a Luis Miguel

El sol de México es un homenaje a uno de los artistas más internacionales y populares de la música en español. Sus cifras asustan: 90 millones de discos, múltiples géneros y estilos (pop, baladas, boleros, tangos…) y las canciones más populares del artista mexicano defendidas por la voz de Álvaro Serrano, acompañado al piano por Jorge Pérez y dirigidos por David Velardo.

Quienes han disfrutado de los temas de Luis Miguel, no pueden perderse El sol de México, en formato de voz y piano. A lo que podemos añadir violín y violonchelo.

¿Por qué?

  • El espectáculo hace un recorrido por los mejores temas del artista mexicano.
  • Dos artistas con talento en la voz y el piano que garantizan 75 minutos de alta calidad de imagen y sonido rindiendo un merecido homenaje al bolero.
  • La originalidad de los arreglos musicales del maestro Jorge Pérez
  • Disfrutaran de un espectáculo para sentir al mismísimo Luis Miguel
  • Se crearán estímulos musicales necesarios para que los boleros lleguen desde el principio al fin a todos los asistentes.

¿Quién es Álvaro Serrano?

Protagonista de El sol de México, con un gran dominio de su voz, además tiene un versatilidad que le hace despuntar del resto por su calidad y buen gusto a la hora de interpretar cualquier tema.

Comenzó a trabajar en cruceros en 2013, pero tiene un amplio curriculum que lo precede, y que hace que este artista sea tal y como es.

También es músico, por lo que en los escenarios muestra su seguridad plena al tener conocimiento sobre el background music o la música en directo con la que este cantando.

Además de cantante solista también ha ejercido y ejerce como cantante corista para artistas reconocidos a nivel nacional e internacional.

¿Quién es Jorge Pérez?

Jorge Pérez es un talaverano de 20 años que lleva encima de los escenarios desde muy pequeño.

En el ámbito artístico, Jorge se estrenó sobre el escenario de su colegio. Desde ese momento, ha realizado diversas obras como «Milagro en la plaza del progreso», «Los árboles mueren de pie», «Melocotón en almíbar» o «Los ladrones somos gente honrada» Ha estado en dos compañías de teatro con las que ha realizado obras como “La Pasión” o “Vamos a contar mentiras”.

Delante de la cámara le hemos podido ver en la serie «El Cid» de Amazon Prime, en la película «El síndrome de Dinamarca» de Carlos Marchena y en la promoción de la peregrinación nacional de jóvenes a Fátima 2020.

Actualmente, es actor del parque temático Puy du fou España, donde realiza 4 espectáculos.

Además, es el pianista de David Velardo en varios de sus shows.

¿Contratamos el sol de méxico?

El precio del tributo es interesante.

El show está lleno de talento

¡¡No te lo pierdas!!

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)