Tributo a Estopa

Con sabor a rumba

El grupo Estopa es David y José Muñoz. Naturales de Cornellá de Llobregat y con apenas éxito en sus primeras canciones, revitalizaron y modernizaron la rumba en una imparable carrera musical. Nosotros hemos elegido esos exitos musicales y formado nuestro Tributo a Estopa.

Nosotros proponemos canciones como “Diablo”, “Me falta el aliento”, “la raja de tu falda”, “ya no me acuerdo” en la voz de los Estopaos que son unos chicos con mucho talento que nos brinda su tributo musical. ¿Quieres escucharlos?

¿Quién hace el Tributo a Estopa?

Esto .. es … “Estopaos”… una de las primeras bandas Tributo a “Estopa”.

Estopaos” es una banda homenaje que nace con la idea de recrear la música, esencia y actitud del grupo original (una de las bandas más importantes del panorama español de los últimos 25 años).

Con una carrera plagada de éxitos como la de Estopa, el show de “Estopaos” se muestra como una apuesta segura para entretener y reivindicar la importancia de canciones que han marcado a toda una generación: La raja de tu falda, Tu calorro, Vino tinto, Me falta el aliento, Fuente de energía…

La personalidad de los hermanos muñoz con su particular fusión de Pop-Rock y Rumba, hace de “Estopaos” una opción totalmente diferente a la habitual en el mundo de los Tributos. Con un sabor diferente y en castellano.

¿Quieres contratar?

El resultado es disfrutar de los grandes temas mencionados.

Presentamos un Tributo a Estopa que parecen los originales a un precio increíble.

A este precio le añadimos músicos y la cita tiene que ser obligada su contratación.

¿te atreves?

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)