Tributo a Rocío Dúrcal

La española más mexicana

Fue cantante y actriz. Su talento se demostró en la pequeña y gran pantalla. Sus canciones traspasaron fronteras. México fue su segunda casa. Fue Rocío Dúrcal. Hoy María Nevado nos presenta su tributo a Rocío Dúrcal.

Un espectáculo que nace desde la admiración y el respeto, convertido en un homenaje a una de las grandes figuras de la música y admirada por su talento. Repasamos la carrera musical, recreando sus canciones más conocidas y representativas, acompañadas con la proyección de videos sobre el mito llamado Rocío Dúrcal.

¿Quién es María Nevado?

La protagonista de nuestro tributo a Rocío Dúrcal.

María Nevado se siente atraída por el mundo del espectáculo desde pequeña y a los cinco años empieza a recibir clases de Ballet clásico y flamenco. Ha pisado los escenarios desde niña, tanto en grupo como en solitario, en distintos teatros de Madrid y otras ciudades españolas.

Su talento la ha permitido trabajar durante un tiempo en lugar donde más experiencia se  puede coger, en el flamenco, en el tablao “Arco de Cuchilleros” de la capital española.

María Nevado es una enamorada de la canción española, junto a este tributo a Rocío Dúrcal, podemos verla también un tributo a Sara Montiel, ofreciendo a esa artista polifacética y completa como es María Nevado que canta canciones de diferentes estilos dándoles su sabor especial y destaca con su presencia, su saber estar en el escenario, su manera innata de pasear y sobre todo de interpretar.

Ha intervenido en programas de televisión y Radio, de cadenas nacionales y regionales. Ha estado de gira con la obra social de Caja Madrid y ha realizado actuaciones internacionales en Francia y México.

¿Qué es su tributo a Rocío Dúrcal?

Un espectáculo. Un homenaje. Un show. Un concierto. El recuerdo y disfrute de los grandes temas de María de los Ángeles de las Heras Ortiz, conocida como Rocío Dúrcal.

Su puesta en escena, incorpora videos y canciones a dueto con la propia Rocío Dúrcal. También la podemos disfrutar con cuatro músicos en escenario. Lo más importante es el talento de María Nevado y las siempre gloriosas canciones de Rocío Dúrcal.

¿El precio?

El show no es comparable con el precio. Estamos seguros que si encontramos fecha libre, el precio no será el problema para el contrato.

Pidan más información y hablamos.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)