Cinco ases de la magia

¡¡Apostamos por un fin de semana mágico!!

¿te atreves? Nuestra propuesta cinco ases de la magia, cinco especialidades de magia distintas, reunidas en un fin de semana mágico. Con shows adaptados a todos los públicos. Magia de cerca, magia de calle, magia de teatro. Pequeñas y grandes ilusiones.

Cinco ases de la magia: magia de calle, mentalismo, magia de salón, magia general y una gran gala final con los cinco magos. ¿Quién da más?

Nuestra propuesta: un fin de semana inolvidable

Una gala final con los cinco magos participantes en el festival.

Galas individuales de distintas disciplinas.

Magia de cerca en la calle para pequeños grupos.

Exhibiciones de talento mágico.

Magia para grandes y pequeños de ilusiones de todos los tamaños.

Cinco ases de la magia

Lautaro: artista polivalente reconocido con múltiples premios y con más de 15 años de experiencia, ha llevado su magia por Buenos Aires, Coimbra, Bruselas, Nancy y toda España. Lautaro es mago, acróbata o bailarín, un performer visual cuyo objetivo es crear impactantes metáforas visuales.

Vicente Lucca:  un maestro del mentalismo moderno, combina la psicología e intuición que permite leer al público hasta límites inimaginables demostrado en miles de espectadores que han vibrado con sus experiencias en televisión y en su show Atrévete: magia mental que cuenta con seis temporadas en la cartelera madrileña.

Mago José Ruiz: veinte años de formación avalan el segundo premio en el concurso de magia joven del Festival Toledo Ilusión. En 2019 estrena su primer espectáculo propio en un teatro de Madrid donde lleva ya mas de tres temporadas en cartelera y desde el año pasado su magia se ve en televisión en programas como Got Talent o cadenas como Telemadrid, además de radio y prensa escrita.

Davide Dinarsini: romano de nacimiento, llega a España en 2008 y tras años de formación comienza su carrera profesional hasta que en 2021 el Alcalde de Madrid le entrega el Premio Jóvenes Talentos en el Teatro Circo Price. Formado como mago y clown le ha permitido convertirse en un referente de la magia de calle de nuestro país.

Mago Roncero es el maestro de ceremonias de estos cinco ases de la magia y esta especializado en la magia de cerca y de salón llevando su magia a programas como El hormiguero, la serie Las chicas del cable y actuado en fiestas privadas de multitud de personalidades y deportistas de élite de nuestro país.

¿Conectamos?

Podemos programar el show a su justa medida y en fechas a convenir.

Proponemos galas de calle, combinadas con galas individuales y una gran gala colectiva.

Pide información y seguro que conseguiremos un fin de semana mágico.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)