Noche de copla

Defendiendo la copla con voz y talento.

Juanita Reina, Antonio Molina, Lola Flores, Estrellita de Castro, Imperio Argentina, Juanito Valderrama, Rafael Farina. Son alguno de los grandes cantantes de copla del pasado. Hoy José Ortiz, apúntelo, es el rey de la copla que nos devolverá a la memoria, la noche de la copla. Aquí va una muestra.

Para los que aman y siente la copla, ese género propio de principios del siglo XX que conjuga música, letra e interpretación con argumentos de amor, desengaño, celos, tristeza y alegría a partes iguales que hoy desempolvamos del recuerdo y le ponemos cariño y talento en la voz de José Ortiz.

¿Quién es José Ortiz?

Malagueño que a los 8 años comienza como bailaor de flamenco y a los 15 recorría Andalucía llevando el arte como bandera.

Pero es en 2013 cuando se sube por primera vez a un escenario como cantante defendiendo “te lo juro yo”, que le abre la puerta a formar parte del programa A tu vera, el Talent Show de copla de la televisión de Castilla La Mancha donde llego a ser finalista tras cuatro meses de competición.

TVE lo recupera en la primera edición de Insuperables. Tras ello fue concursante y finalista de la 9ª edición de Se llama copla en Canal Sur donde fue valorado y reclamado por el público en los siete meses de competición.

También le hemos visto en la Gala Unicef de Canal Sur y en la 8ª edición de Got Talent

José Ortiz también ha grabado dos discos: “Tú tienes la culpa” y “Diverso” donde le podemos escuchar en diferentes estilos musicales.

Más de 60 conciertos en un año, Mucha ilusión y ganas le presentamos con el aval de un gran profesional, lleno de talento y experiencia para nuestras Noche de Copla

¿Qué es Noche de copla?

Un espectáculo de copla totalmente renovado donde José Ortiz repasará los temas más emblemáticos del género y que han marcado su trayectoria durante una década y donde el público disfrutará y será participe en cada momento.

En noche de copla, el público bailará, cantará, vibrará y reirá con cada uno de los temas de este gran espectáculo que presentamos en formato básico y con banda.

He aquí, una pequeña muestra del repertorio de Noche de copla:

  • Mi amante amigo
  • Aquella Carmen
  • En el último minuto
  • Maruja limón
  • Flor del temperamento
  • Limosnas de amores
  • Canción del Olé
  • Me ha dicho la luna
  • La luna y el toro
  • A mi manera

¿Lo contratamos?

José Ortiz viene avalado con la experiencia y el reconocimiento profesional. La copla es uno de los géneros más queridos en nuestra España tradicional de ayer, hoy y siempre, y el precio, disfrútenlo, configuran un espectáculo que bien merece la pena disfrutarlo.

Seguro que triunfan con Noche de Copla.

Pidan información.

Reserven fecha.

Contraten:

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)