Julián y Pendorcho / Un show de circo

Pasen y vean

El circo del Señor Julián, un show de circo, lleno de magia y de humor para toda la familia, los amigos, los primos, los vecinos y el de enfrente.

El secreto de Julián y Pendorcho es risas para el público a granel. Todo el material necesario en escena y muchas ganas de pasarlo bien de la mano de dos grandes profesionales y payasos: Julián Trujillo y Rafael Dante en un show lleno de talento y espectáculo.

Circo, humor y magia

Recuerdo con mucho cariño las tardes de circo de mi niñez. Hoy nos enorgullecemos de presentar un día de circo gracias a Pendorcho, un payaso en prácticas que preparara todo para que la función salga perfecta….

Cuando el Sr Julián se dispone a comenzar el espectáculo, Pendorcho le advierte de que todos los artistas e han marchado, incluida Beba, la estrella de la compañía circense.

¿Cómo saldrán de esta situación? ¿Podrán sacar la función adelante ellos dos solos?

Circo, humor y magia… pasen y vean.

¿Quiénes hace el show?

Con la década nace “El circo del Sr. Julián” formado por Julián y Pendorcho.

Pendorcho es Rafael Dante, un argentino con la licenciatura de Arte Dramático y La formación Profesional de Grado 1 como artista en la escuela Carampa de Madrid

Y Julián, es Julián Trujillo Formado como clown en la Escuela de Gabriel Charme y como artista en la Escuela Carampa de Madrid, además de Arte Dramático en la Escuela de teatro de Juan Códina

Necesidades técnicas

Con una duración de 60 minutos para un público familiar el show de circo se necesitan ganas de pasárselo bien, pero además un suelo regular sin pendiente, un espacio escénico de seis metros por seis metros y una altura mínima de cinco metros.

¿Contratamos?

Una hora para todos los públicos, por un precio de circo.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)