Tributo a Manuel Carrasco

Cariño, respeto y admiración

Presentamos a Raúl Ogalla, es finalista de “Tu cara no me suena todavía” y nos propone su espectáculo Deja que sueñe convertido en un tributo a Manuel Carrasco, cuya perfecta imitación ha sido valorada por el propio artista.
Ofrecemos un show para emocionarte y bailar a partes iguales, con un repertorio que incluye temas como: “y ahora”, “uno por uno”, “mujer de las mil batallas”, “Sígueme” o “no dejas de soñar”…

¿Qué es el tributo a Manuel Carrasco?

Raúl Ogalla rinde homenaje al artista onubense, con un Tributo a Manuel Carrasco en diferentes formatos y dos horas de duración, en el que el espectador disfruta de la voz en directo, los acústicos de piano, guitarra y voz que configuran un show que hace florecer los sentimientos de los principales temas del artista.

Existen diferentes formatos del tributo a Manuel Carrasco, convertido siempre en un homenaje lleno de cariño, respeto y admiración en un espectáculo impecable apoyado por una banda de cinco componentes.

El título, Deja que sueñe, propone no abandonar los sueños disfrutando de los mismos. Para Raúl es su sueño y para el público la oportunidad de soñar y recrearse con Manuel Carrasco.

Zaragoza, Guadalajara, Barcelona, Madrid, Cuenca, Murcia, Córdoba, Almería, Sevilla, Valencia son lugares que ya han disfrutado de este concierto

¿Quién es Raúl Ogalla?

Es un valenciano con talento, que sorprendió e hizo llorar al jurado del talent televisivo gracias a su interpretación de “Y ahora”, que le permitió recibir la felicitación pública del propio Manuel Carrasco.

Pero Raúl empezó como cantante de orquesta.

Su éxito en televisión le ofrece la oportunidad de crear este tributo a Manuel Carrasco. Pero Raúl Ogalla también participa en otros talents, como “family Duo” de la televisión valenciana.

¿Lo contratamos?

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)