Homenaje a Jesucristo Superstar

Éxito mundial

¿Lo escuchan? ¿Lo sienten? Es una pequeña muestra de Getsemani, interpretada en esta ocasión por David Velardo en su propuesta Homenaje a Jesucristo Superstar

El original de Camilo Sesto y Angela Molina tuvo el reconocimiento del público, la prensa y la crítica. Fue un musical pionero, su historia ha llenado miles de páginas. Fue innovador, atrevido e impactante. Hoy es una reseña de la historia musical del mundo entero.

Ofrecemos dos versiones de este Homenaje a Jesuscristo Superstar. Las mejores canciones en las mejores voces.

¿Quién es David Velardo?

Su voz hay que escucharla y disfrutarla. Pero muchos ya lo habremos hecho en musicales como: El Rey León, Los Miserables, El médico, El fantasma de la Ópera, Jesucristo Superstar, 33 el musical, Don Juan Tenorio, We Will Rock You e incluso en zarzuelas y óperas como: La verbena de la paloma, La tabernera del puerto, La revoltosa…

Pero David Velardo es uno de los jóvenes con un talento de mayor proyección en el panorama musical español. Su voz es privilegiada, una personalidad potente, una fuerza y carácter que impregna a sus proyectos para temas más potentes y exigentes, como baladas más sutiles y delicadas.

En su trayectoria mencionar:

Segunda voz del Festival de Eurovisión 2010

Concursante de “La Voz” y “Tu cara no me suena todavía”.

Algunas muestras anteriores